Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Hotel Kakslauttanen: el lugar más fascinante para pasar tus vacaciones de Navidad

hotel-kakslauttanen

Si estás pensando irte de vacaciones en estas Navidades, pero buscas un destino realmente diferente, que te permita vivir nuevas experiencias, nada mejor que pasar unos días en el Hotel Kakslauttanen, el lugar más fascinante de Laponia.

En este recóndito lugar, plagado de iglús de cristal y cabañas de tronco, podrás encontrar el mundo mágico de Papá Noel y tendrás la oportunidad de conocer uno de los secretos mejor guardados del mundo.

Además Kakslauttanen es un lugar privilegiado para observar las auroras boreales. Durante ocho meses, desde principios de agosto hasta finales de abril, podrás disfrutar en primera persona, de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza.

Kakslauttanen es un hotel familiar ubicado en Laponia (Finlandia) y situado a 250 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Lejos del mundanal ruido pero muy bien comunicado. Y es que el aeropuerto de Ivalo está  a solo media hora.

El entorno de este establecimiento hotelero es único. Se puede sentir toda la pureza del aire en los pulmones y beber agua directamente de los arroyos. Para que te sientas como en casa, el Hotel Kakslauttanen cuenta con un personal altamente profesional, que te podrá atender en varios idiomas.

hotel-kakslauttanen-2

Tendrás la posibilidad de dormir bajo las estrellas y contemplar la aurora boreal desde unos de sus originales iglús de kelo y de cristal, que además tienen su propio baño y ducha. Cuentan con capacidad para 6 personas e incluyen dormitorio, cocina, chimenea y sauna privada.

Pero además tienes la opción de hospedarte en preciosas cabañas de madera, construidas artesanalmente con troncos de pino viejo, al estilo típico lapón. Estas cabañas de ensueño pueden alojar hasta 10 persona, con todas las comodidades.

Pero sin duda lo mejor es pasar la noche en un iglú de nieve. Toda una vivencia inolvidable. Mientra afuera el termómetro marca 40 grados bajo cero, dentro del iglú de nieve podrás dormir cómodamente gracias a un confortable saco de dormir.

Por supuesto que el idílico Hotel Kakslauttanen cuenta con una Suite muy especial. Se trata de una cabaña de troncos de más de 60 m2, que dispone de un lujoso cuarto de baño con bañera y sauna. En el exterior tienes un magnífico jacuzzi con agua caliente, para que puedas disfrutar de un delicioso baño en medio de la naturaleza.

Las parejitas recién casadas pueden quedarse en la cabaña Suite Nupcial, construida a la manera tradicional finlandesa. Es lo más parecido a la casa de los gnomos y tampoco le falta su cuarto de baño con bañera incluida y una sauna particular.

Por último no podemos dejar de mencionar, el mayor atractivo del Hotel Kakslauttanen. Y es que podrás alojarte en la mismísima casa de Papá Noel, quién te recibirá con los brazos abiertos.

hotel-kakslauttanen-3

 

 

Leave a Response