Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Hublot Big Bang Unico Sapphire, un reloj de una transparencia absoluta

hublot-big-bang-unico-sapphire

Hublot vuelve a regalarnos otra obra maestra de la alta relojería. Su absoluto dominio en el manejo de algunos materiales especialmente duros, como el Magic Gold, dan lugar a piezas tan extraordinarias como la que os traemos hoy. Nos referimos al Hublot Big Bang Unico Sapphire, un reloj de una transparencia absoluta.

El Hublot Big Bang Unico Sapphire es una pieza excepcional, tallado sobre el mismísimo zafiro. Un ejemplar exclusivo que no deja nada a la imaginación, gracias a una caja completamente transparente, que permite admirar el mecanismo del reloj con toda intensidad. Esta misma transparencia la aplica el fabricante de relojes suizo a la pulsera, que también se ha vuelto invisible. Estamos ante una colección que se muestra tal como es, sin ocultar nada.

hublot-big-bang-unico-sapphire-2

Los grandes maestros relojeros saben lo difícil que es trabajar con el zafiro. Es por eso que suele estar reservado a encargos muy especiales o piezas casi de coleccionistas. Tras el reto que supuso el Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire, la marca suiza ha seguido avanzando en las técnicas que le permitan dominar el zafiro. Fruto de este trabajo ha nacido esta exclusiva serie de tan solo 500 ejemplares.

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que nunca una manufactura relojera había tallado el zafiro a este nivel de precisión. Si a esto le unimos, que este modelo Big Bang incorpora un movimiento de la casa, nos encontramos ante un reloj sencillamente espectacular.

Hay que destacar que tanto la carrura como el bisel del Big Bang Unico Sapphire, están totalmente tallados en bloques de zafiro. Lo mismo podemos decir del fondo de la caja. Recordemos que la extrema dureza del zafiro, lo hace muy resistente a cualquier clase de arañazos.

Hay otros componentes que forman parte de la estructura del reloj, que están fabricados en titanio. Como por ejemplo, la corona, los tornillos o la hebilla desplegable.

La esfera esqueletizada hecha con resina transparente, nos muestra cada detalle del movimiento Unico HUB1242, que lleva el sello de la marca suiza. El Hublot Big Bang Unico Sapphire también sobresale por su estilo minimalista y además es hermético hasta los 50 metros.

hublot-big-bang-unico-sapphire-3

 

 

Leave a Response