Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

iMac de 27 pulgadas chapado en oro: otra obra de arte de Goldgenie

imac-chapado-en-oro-por-goldgenie

Goldgenie lleva más de 20 años transformado cientos de productos en exclusivas piezas de oro, dignas de cualquier coleccionista. Ya os hablamos hace un tiempo de la bicicleta bañada en oro de 24K que lleva el sello de la firma británica.

En esta ocasión, os traemos un iMac de 27 pulgadas chapado en oro: otra obra de arte de Goldgenie, por supuesto que inalcanzable para la mayoría de los mortales. Claro que si ya tienes uno de estos “juguetes” en casa, puedes optar por contratar el servicio de personalización de Goldgenie, que te lo dejarán como si lo hubiera tocado una varita mágica.

El equipo de artesanos de la compañía con sede en Londres tienen una experiencia y habilidad como muy pocos, que les ha valido varios reconocimientos. O sea que si quieres recubrir de oro tu iMac o MacBook no lo dudes más, el resultado está garantizado.

Para empezar a servir a su selecta clientela, ya se han construido 50 unidades de este codiciado dispositivo de Apple, en la línea de producción que tiene la empresa matriz en China.

Cómo es lógico, la lista de espera es extensa, y no es para menos porque este iMac embellecido con oro de 24 quilates es totalmente personalizado y lleva detrás más de 650 horas de trabajo puramente artesanal. Para realizar la reserva, normalmente hay que depositar casi el 50% del precio total.

imac-chapado-en-oro-por-goldgenie-3

Las especificaciones de este espectacular iMac dorado de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K, son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, Turbo Boost de hasta 4.2GHz
  • Memoria de 32 GB 1867MHz DDR3 SDRAM
  • Almacenamiento flash de 1 TB
  • Tarjeta de vídeo AMD Radeon R9 M395X con 4 GB de memoria
  • Ratón Magic Mouse 2 + 2 Magic Trackpad
  • Teclado británico y Guía del usuario en inglés
  • Kit de accesorios

Pues conseguir tu iMac revestido de oro puro por €11.051. Pero además puedes personalizarlo a tu gusto, eligiendo el tipo de oro que prefieras: oro blanco, amarillo o rosa. También está disponible en platino e incluso se pueden añadir incrustaciones de diamantes u otras piedras preciosas. En cualquiera de estos casos, el precio se elevaría considerablemente.

imac-chapado-en-oro-por-goldgenie-2

 

Leave a Response