Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

El Kahn Vengeance Volante debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017

El prestigioso diseñador británico de automóviles, Afzal Kahn, ha desvelado en el  Salón del Automóvil de Ginebra, la versión descapotable de su Vengeance. El nuevo deportivo se presenta con un chasis fabricado en aluminio y un interior forrado en cuero negro cosido a mano.

El llamado Vengeance Volante, al igual que la versión coupé, está desarrollado tomando como base el Aston Martin DB9. Sin duda promete en convertirse en uno de los descapotables más espectaculares y rápidos de este año.

Ya el año pasado, este preparador avisó que tenía en mente una versión sin techo de este modelo. Y dada la gran acogida que tuvo entre el público asistente, no nos extraña que finalmente se haya decidido a darle forma.

Estéticamente no se aprecian cambios importantes. Las líneas son muy parecidas, conservando la impresionante parrilla delantera con acabados cromáticos. Así como los pilotos traseros con forma redondeada. Tampoco podemos dejar pasar por alto, las enormes llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas, en las que incluso cabe una ruleta de casino.

Como ha confirmado su propio creador, esta  versión descapotable del Kahn Vengeance ha supuesto afrontar grandes retos. El resultado no puede ser más increíble. Un súper deportivo único, que conserva  la mejor tradición automovilística británica.

Para esta ocasión se ha cambiado el techo contorneado del  Vengance Coupé, por una capota. Así nos encontramos ante un imponente cabrio, que incorpora un nuevo sistema de escape, así como un renovado conjunto de pilotos traseros.

Este convertible llega alimentado por un motor V12 de 6.0 litros, que alcanza los 517 caballos de potencia y 620 NM de torque. Viene acompañado por una transmisión de 6 velocidades, disponible tanto en versión manual como automática.

Como suele ser habitual en estos casos, el Kahn Vengeance Volante será producido en una edición limitada a tan solo 20 unidades.

Leave a Response