Please assign a menu to the primary menu location under menu

HogarTecnología

Kharma Enigma Veyron: probablemente los altavoces más caros del mundo

kharma-enigma-veyron

Si te gusta disfrutar del sonido más increíble, seguro que no te conformas con unos altavoces convencionales, sino que buscas unos de mucha más calidad. Pues bien, para los amantes de la música más exigentes, no hay nada comparable al Kharma Enigma Veyron: probablemente los altavoces más caros del mundo.

Se trata de uno de los equipos de audio más sofisticados del planeta, ya que además de tener una potencia impresionante, sus altavoces dinámicos cuentan con la tecnología más avanzada. Por todo ello ya se ha ganado el respeto y la admiración de los más entendidos.

El avanzado sistema de sonido Kharma Eigma Veyron, cuesta nada menos que 1,5 millones de dólares (€1.369.200) y está conformado por los altavoces Enigma Veyron EV1, el Enigma Veyron Amplifier y el Eigma Veyron Subwoofer.

Lo primero que destaca en estos altavoces de gama alta, es su original diseño curvado, que combina a la perfección la robustez de la forma, con unas impresionantes propiedades acústicas.

kharma-enigma-veyron-2

Otra característica importante es que están hechos a mano. En total son 8 altavoces de subgraves de 38,1 cm, con un peso cada uno de 210 kilogramos. Cada caja está construida con láminas de madera de Bulletwood, de 100 mm y placas de aluminio, que forman una base firme, convenientemente colocada sobre un pie con forma de diamante, para evitar el acoplamiento del altavoz de graves.

El Enigma Veyron Amplifier incorpora un innovador amplificador con circuitería patentada por Kharma, con una fuente de alimentación de una calidad muy alta, y transformadores de audio dobles. Todo el cableado interno ha sido desarrollado para garantizar un funcionamiento eficiente, duradero y sin grietas.

El fabricante holandés les ha equipado con los exclusivos controladores Kharma Omega, que han sido especialmente creados para las secciones de bajos y medios, proporcionándole un sonido muy natural y realista. Otra de las claves de este impresionante equipo, es que usa un iPad de Apple, para regular la configuración del procesador de señales digitales al entorno en el que está instalado.

Sin duda los altavoces Kharma Enigma Veyron son un lujo al alcance de muy pocos, pero indispensable si quieres escuchar tu música preferida con la mejor calidad posible.

 

 

 

 

 

Leave a Response