Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Kormaran K7, la primera lancha de lujo que se transforma en movimiento

La firma austriaca Kormaran, acaba de presentar en el Dubai International Boat Show 2017, a través de una serie de proyecciones en 3D, su nuevo proyecto que lleva el nombre de Kormaran K7. Se trata de la primera embarcación capaz de transformarse en movimiento. De esta manera, pasa de ser un pequeño yate compacto a un espectacular catamarán o incluso una plataforma para tomar el sol.

Una de las claves de esta original embarcación, es su gran versatilidad. De hecho podía estar sacada perfectamente de cualquier película de James Bond. Kormaran K7 es una lujosa lancha rápida de 7 metros de eslora y 493 caballos de potencia, que incorpora los últimos avances tecnológicos de la industria náutica, para procurar a sus pasajeros todas las comodidades inimaginables.

Esta belleza de los mares puede volar sobre las aguas a 70 km/h y navegar de forma ininterrumpida durante 3 horas sin tener que repostar. Además del piloto, pueden ir otros dos acompañantes a bordo.

Lo más llamativo de esta novedosa lancha es su capacidad de transformación. Con solo apretar un botón, se modifica la distancia entre los cascos y la altura de la cabina principal de pasajeros. De esta forma la multifuncionalidad se convierte en su mejor cualidad.

Al contrario que la mayoría de embarcaciones, el Kormaran K7 puede cambiar su aspecto en movimiento. Si en un determinado momento se presenta con el diseño de un elegante monocasco que facilitaba todo tipo de maniobras rápidas, segundos después nos podíamos topar con la estructura de un catamarán o incluso de un trimarán.

También el Kormaran K7 puede adoptar la forma de una gran plataforma, ideal para tomar el sol, bañarse o simplemente celebrar una pequeña fiesta con los amigos. Cuando se desplaza a baja velocidad se activa el modo trimarán. Convirtiéndose en una embarcación más estable y atractiva, que se desliza suavemente por las aguas, para que podamos disfrutar de un momento de relax.

Uno de los aspectos que más se ha trabajado en este exclusivo watercraft, es su sistema de atraque, que adquiere un alto grado de maniobrabilidad. Gracias a estas características, el bote puede moverse lateralmente o incluso doblarse para atracar.

Otra de sus ventajas, es que los futuros compradores pueden personalizarlo a su gusto, eligiendo entre una gran variedad de colores para el casco. Además hay más de 600 tonos de cuero disponibles. También se puede crear un tipo de patrón o bordado particular, o sustituirse la madera de teca de la cubierta por otra clase. Tampoco faltan varias versiones dependiendo de la motorización.

El cualquier caso, el diseño del Kormaran K7 es sencillamente espectacular. Sobre todo por la noche, cuando pone en funcionamiento su increíble iluminación, a la que además se le pueden añadir ópticas de fibra de carbono adicionales.

Leave a Response