Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

La versión Hardtop del Jannarelly Design-1 hará su debut este verano

¿Os acordáis del creador del Lykan Hypersport, que saltó a la fama por su aparición en la séptima entrega de la saga “Fast and Furious”? Pues bien, Anthony Jannarelly, el mismo diseñador francés que hizo posible el primer súper deportivo árabe, vuelve a la carga con una nueva versión del Design-1, un espectacular Roadster con tracción trasera, que presentó en 2015.

En esta ocasión, el nuevo automóvil deportivo de la marca con sede en Dubái, es una variante Hardtop del Design-1, que llega con un techo duro fabricado en fibra de carbono y por supuesto que el precio sin ser excesivamente caro, estará acorde con las nuevas modificaciones.

Lo interesante es que el nuevo Design-1 no se venderá solamente en los Emiratos Árabes Unidos. Ya que Jannarelly se ha asociado con el distribuidor Marcassus Sport, con base en Toulouse (Francia), para traerlo al continente europeo.  En lo que se refiere al mercado norteamericano, todavía no tenemos noticias confirmadas, pero todos los rumores apuntan a que ya existen algunas negociaciones.

Te recordamos que el Design-1 está inspirado en clásicos deportivos europeos como el Ferrari Testarossa. Para su desarrollo ha echado mano de un chasis tubular de acero, aunque los clientes podrán elegir entre una carrocería de fibra de carbono o de vidrio.

La motorización corre a cargo de un motor de aspiración natural de 3.5 litros y seis cilindros colocados en V. De la transmisión se encarga una caja de cambios manual de seis velocidades. Este propulsor es capaz de desarrollar 304 caballos de potencia y 370 Nm de par motor. Y puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos, gracias a sus 265 km/h. Aunque también estará disponible en dos modelos de mayor patencia.

Este nuevo deportivo bautizado como Jannarelly Design-1,  ya tiene 20 pedidos confirmados, cuyo precio base rondará los 50.000 euros. Y probablemente será este verano cuando entre en fase de producción.

Leave a Response