Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Lamborghini Alpha One, un smartphone de lujo de más de 2000 euros

Cada vez está siendo más habitual, que algunas marcas de coches de lujo se asocien con los principales fabricantes de smartphones, para lanzar al mercado sus propios teléfonos inteligentes. Así lo han hecho compañías tan prestigiosas como Porsche o Ferrari. Y ahora le toca el turno a Lamborghini con el nuevo Alpha One.

El constructor italiano de coches deportivos nos trae un teléfono móvil exquisitamente elegante, que se anuncia como uno de los smartphones de gama alta más caros que se puede encontrar actualmente en el mercado. De hecho, viene en una exclusiva edición, con un precio que ronda los 2.200 euros.

Este nuevo teléfono móvil apuesta por un chip de ocho núcleos, el Snapdragon 820, que viene acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con soporte para doble SIM y una batería de 3250 mAh de capacidad.

Además, el Alpha One luce una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. El equipo fotográfico está formado por una cámara principal de 20 megapíxeles y un sensor frontal de 8 MP. Por supuesto tampoco falta un lector de huellas dactilares y carga rápida através de su puerto USB Tipo-C. También viene equipado con un sistema de Audio Dolby, que incluye dos altavoces en el frontal, con sonido envolvente 3D de gran calidad.

Nos encontramos ante un smartphone Android fabricado con metal líquido, un material mucho más duradero y resistente que el titanio. Estéticamente, no hay duda que se trata de un teléfono de lujo, como se puede apreciar claramente en su cubierta trasera de cuero italiano fino con costuras doradas, hecha a mano en Italia por cualificados artesanos.

El Alpha One será lanzado primeramente por Tonino Lamborghini en Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, el Reino Unido y China. Hay algunas versiones de este teléfono, que además de la piel, incorporan el oro y los diamantes en la fabricación. Para darle un mayor lujo y exclusividad.

Leave a Response