Ocio

Las Islas Vírgenes de EE.UU. te dan dinero por visitarlas durante 2017

¿Te imaginas que te dieran dinero por irte a hacer turismo a un lugar paradisiaco? Seguro que te irías corriendo… ¿verdad? Pues vete preparando las maletas, porque las Islas Vírgenes de Estados Unidos empiezan por todo lo alto este 2017, animando a sus futuros visitantes a que paseen por sus hermosas playas de arena blanca, regalándoles nada menos que 300 dólares (unos 285 euros al cambio).

Las Islas Vírgenes estadounidenses destacan por sus aguas color turquesa, lugares pintorescos y restaurantes de lo más originales. En St. Croix podrás visitar los vistosos edificios de la época colonial y practicar la vela. Si te gusta bucear, los jardines submarinos de coral, son el hábitat ideal para los buceadores. En St. Thomas, disfrutarás con una animada vida nocturna, mientras que St. John cuenta con encantadoras calas para olvidarte del mundanal ruido. Además, la comunicación entre las islas es excelente.

Estas islas caribeñas ofrecen 300 $ a los turistas que estén más de tres días en el país. Con esta iniciativa, por un lado, quieren celebrar el Centenario desde que los EE.UU. se hicieron con el control de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix, que hasta aquel entonces pertenecían a Dinamarca.

Y por otro quieren darle un empujón al turismo de la zona y dar a conocer las maravillas que encierra este mágico lugar. Para tener acceso a esta oferta, todos los que vayan a viajar a las Islas Vírgenes deberán reservar su estancia a través del sitio web de USVI. Posteriormente la Oficina de Turismo le enviará un cheque con 300 dólares.

Por supuesto existen algunos requisitos. Y es que este dinero no se puede gastar en cualquier cosa. La idea es que los turistas utilicen los 300 dólares para hacer excursiones de ecoturismo, visitar museos, comer en restaurantes típicos y practicar kayak, entre otras actividades de ocio y culturales.

Si además viajas a las Islas Vírgenes en el mes de marzo, recibirás un recuerdo conmemorativo de la visita. La verdad es que no está nada mal eso de ir de vacaciones a un destino idílico y que te regalen dinero.

 

1 comentario

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES