Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Los calzoncillos más caros del mundo

El oro es un metal que siempre ha cautivado a la humanidad. Por eso no es de extrañar, que cada vez es más habitual encontrarnos con prendas de vestir confeccionadas en oro. Como por ejemplo, la marca australiana Sidney AussieBum, que se ha decidido a crear unos calzoncillos fabricados con oro de 24 quilates. Un artículo de auténtico lujo, cuyo precio está alrededor de los 10.000 euros cada unidad.

Esta firma aussie de ropa interior creada en 2001, es muy popular por el lanzamiento del conocido como “Wonderjock”. Se trata de unos calzoncillos que incluyen una especie de bolsa que marca llamativamente los atributos masculinos. Al más puro estilo Wonderbra. Todo un éxito, ya que solo en la primera semana se llegaron a vender 50.000 unidades de este modelo. El último año, la compañía vendió más de un millón de prendas de ropa interior  en todo el mundo.

Para dar forma a estos exclusivos calzoncillos, se ha utilizado un hilo desarrollado en Suiza, que combina el poliéster y la lycra, revestido completamente de oro. Este slip ha sido diseñado por Sean Ashby, que es el fundador de esta compañía con sede en Sidney.

Hay que decir que cada uno de estos calzoncillos se hace a medida del cliente y bajo pedido. Por lo tanto es totalmente personalizado. Además incorpora la tecnología “EnlargeIT”, que es una evolución de ese original sistema de elevación, que se vale de una moderna bolsa ergonómica, para dar ese efecto visual tan deseado, sin necesidad de rellenos.

Según se ha podido saber, parece que AussieBum ya ha vendido los primeros slips de oro a un cliente habitual de esta compañía, que no ha querido desvelar su nombre. No está demás recordar, que los calzoncillos más caros del mundo solo admiten limpieza en seco.

Leave a Response