Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Louis Vuitton Tambour Spin Time Regate: Belleza regata

 

Louis-Vuitton-Tambour-Spin-Time-Regate-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Una nueva obra maestra de Louis Vuitton ha llegado para encandilar a los amantes de las regatas y la navegación en general; me refiero sin más ni menos que al nuevo y exquisito Louis Vuitton Tambour Spin Time Regate, el cual lleva un sublime velero dorado grabado a mano y cubierto con enamel en el interior de su negra azulada y elegante esfera.

El diseño estuvo a cargo del reconocido Paul Pettavino, quien ha trabajado conjuntamente con el equipo de la marca en mención desde 2010, año en el cual vio la luz del día el sensacional modelo regata.

Con un total de 45 mm de diámetro, caja de oro rosa de 18 quilates, y un movimiento de fabricación propia, el LV Tambour Spin Time Regate será presentado con bombos y platillos durante el Only Watch 2013 a llevarse a cabo el 28 de septiembre del presente en el siempre espectacular principado de Mónaco.

Como último detalle por el momento, cabe resaltar que el cambio de colores en su diseño ha sido un movimiento osado pero inteligente, ya que la pieza ahora goza de un look más sublime y acorde con la actividad que representa, cambiando así el anaranjado usual por tonos de rojo y azul más apropiados.

Sin dudas una belleza que no puede hacer falta en toda colección que se respete…

 

Louis-Vuitton-Tambour-Spin-Time-Regate-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response