Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Marble: una MacBook Pro de mármol y oro de 24K

macbook-pro-marble

El lujo ya llego a la tecnología. Cada vez está siendo más habitual encontrar todo tipo de dispositivos, como computadoras y smartphones, revestidos en oro, diamantes y todo tipo de piedras preciosas. Si ayer os enseñábamos un exclusivo iMac de 27 pulgadas chapado en oro, hoy vamos a mostraros otro lujoso producto de Apple. Se trata de Marble: una MacBook Pro de mármol y oro de 24K.

La verdad es que en un primer instante parece bastante extravagante, pero si nos fijamos atentamente, nos daremos cuenta que en realidad el ordenador no está fabricado en mármol de verdad. Si fuera así, difícilmente íbamos a poder moverlo con facilidad.

ColorWare es la compañía que se ha encargado de realizar está auténtica obra de arte tecnológica, aplicando una técnica especial, que simula a la perfección el aspecto amormalado, dándole una apariencia muy similar al mármol.
macbook-pro-marble-3

Aunque esta compañía lleva años desarrollando todo tipo de artículos electrónicos con materiales de lujo, en esta ocasión ha querido ir un poco más allá con esta original versión, de uno de los buques insignias de Apple. La nueva MacBook Pro Marble está fabricada teniendo como base una MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, que luce la clásica manzana mordida en oro de 24 quilates.

Las especificaciones técnicas son de alta gama: procesador Quad-Core i7 de 2.8GHz, un disco duro de 1TB y 16GB de almacenamiento. Llega además con OS X Mavericks y una cámara frontal de 720p.

Según ha informado la compañía, solo se fabricarán 10 unidades de esta extraordinaria computadora (cada una con su correspondiente numeración), cuyo precio por unidad es de casi 7.000 euros. Todo un capricho para los clientes más sibaritas y fanáticos de Apple. Ahora solo queda por conocer quienes serán los afortunados dueños que podrán presumir en casa o en el trabajo, de estos exclusivos ordenadores portátiles.

macbook-pro-marble-3

 

 

Leave a Response