Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

McLaren 675LT, una tentación a la que difícilmente podrá resistirse

McLaren 675 LT

Hoy desde nuestro blog les queremos presentar uno de los coches más potentes y lujosos del mercado: el McLaren 675LT, una tentación a la que difícilmente podrá resistirse. Por supuesto solo está al alcance de unos pocos privilegiados.

Presentado el pasado mes de marzo en el prestigioso Salón del Automóvil de Ginebra, el McLaren 675LT está inspirado en el mítico modelo del año 1997, el McLaren F1 GTR Long Tail, lo que lo convierten en una pieza exclusiva para amantes del automovilismo.

En esta ocasión, el nuevo deportivo de la firma con sede en Woking sigue una estética más radical que sus antecesores. Para empezar cuenta con una amplia gama de colores personalizados para elegir: verde napier, orange McLaren, gris chicane, blanco silica y rojo delta.

Otros elementos que llaman la atención en el McLaren 675LT son el splitter, un spoiler trasero que es un 50% más grande que el de su antecesor y nuevas entradas de aire. .En la parte trasera además de un espectacular sistema de escape de titanio, destacan las llantas de aleación con pinzas de freno anaranjadas, los difusores y faldones laterales con nuevo diseño.

El McLaren 675LT monta un bloque biturbo de 3.8 litros, con 675 CV y un par máximo de 700 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. También se ha conseguido que el 675LT sea 100 kg más ligero que el McLaren 650S, gracias al uso de la fibra de carbono.  El habitáculo es todo una demostración  de lujo, con backets en fibra de carbono, tapizado de Alcántara y el logo del 675LT en los asientos.

Sin duda estamos ante el modelo más rápido y ligero que la marca británica haya fabricado en serie. El nuevo McLaren 675LT aunque ha sido diseñado para la pista, está convenientemente homologado para circular por carretera.

 

 

Leave a Response