Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

McLaren 720S Velocity, espectacular es poco

Los chicos de McLaren Special Operations nos hicieron la boca agua con el nuevo McLaren 720S, recién estrenado en el Salón de Ginebra. Pero ésta no era la única sorpresa que nos tenían preparados. Y es que el McLaren 720S Velocity es todavía más espectacular que su “hermano pequeño”.

En esta ocasión, la división de operaciones especiales de Woking ha querido poner especial énfasis en el diseño, tanto de la carrocería como del habitáculo. Llama poderosamente la atención, la impresionante combinación de tonos que se ha utilizado para la carrocería y que resalta el carácter deportivo de esta máquina, sin perder un ápice de elegancia.

El McLaren 720S Velocity se presenta con dos tonalidades perladas de rojo: en la parte frontal y superior, Nerello Red, y en los laterales y la zaga, Volcano Red. También encontramos la fibra de carbono presente en los retrovisores, el techo y el difusor localizado en la parte posterior.

Las llantas no se escapan a un  espectacular diseño en bronce, que adopta la forma de estrella de cinco radios. Este acabado es una muestra de la exclusividad y el lujo que traen consigo este deportivo con sello británico.

Hay que destacar que el McLaren 720S Velocity será la primera de cinco versiones especiales, que MSO lanzará al mercado, tomando como base el McLaren 720S. Cada unidad tendrá un coste cercano a los 385.000 euros, es decir, 115.000 euros más que el modelo original.

En su interior el Velocity presume de una tapicería en Alcantara Carbon Black, además de numerosos elementos en rojo que se encuentran repartidos por todo el habitáculo. Desde las puertas hasta el volante, pasando por los asientos deportivos y el salpicadero.

En lo que se refiere a la motorización, se mantiene la misma estructura: un propulsor V8 biturbo 4.0, capaz de entregar 720 caballos de potencia. A esto hay que unirle una transmisión de doble embrague con siete velocidades, que permiten que consiga pasar de 0 a 100 en tan sólo 2,9 segundos, antes de llegar a los 341 km/h de velocidad máxima.

Leave a Response