Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

MCT Sequential Two S210: un reloj que te enamora

mct-sequential-two-s210

El Baselworld 2016 fue el escenario elegido por la firma suiza “Manufacture Contemporaine Du Temps” (MCT), para presentar su nuevo reloj MCT Sequential Two S210: un reloj que te enamora. Se trata de una pieza única, que combina perfectamente elegancia y tecnología. Son dos nuevos modelos de edición limitada a 25 piezas cada una, en color antracita o champán.

Este impresionante reloj es una evolución lógica del Sequential One, que tantas alegría ha dado al fabricante. Tiene un estilo marcadamente contemporáneo, con bordes agresivos y un diseño de pantalla que evoca al urbanismo de las grandes ciudades.

Aunque su gran atractivo son los 4 bloques formados por 5 prismas triangulares, que muestran las horas digitales. En el borde de la esfera aparecen los marcadores de minutos para facilitar su lectura.

mct-sequential-two-s210-2

El MCT Sequential Two S210 incorpora un movimiento automático MCT-S2.0, que late a 18.000 alternancias/hora y desarrollado en los mismos talleres que la compañía tiene en Neuchatel; son 654 componente de alta precisión. El microrotor es de oro rosa de 18 quilates. Esta increíble maquinaria se esconde en el interior de una caja de titanio grado 5, de 46.4 mm, que lleva tratamiento DLC.

El cristal de zafiro con antirreflejos que recubre la caja, permite que se puede apreciar en el interior toda la belleza de la maquinaria. El movimiento cuenta con espiral Breguet curva, 89 rubíes, una reserva de marcha de 40 horas, grabados Côtes de Genève y achaflanado a mano.

Aunque algunos critican a esta pieza porque carece de complicaciones, el Sequential Two S210 destaca precisamente por poseer una arquitectura muy singular, sobresaliendo dentro de la Alta Relojería por mostrar una visión diferente, que sin duda le permite alcanzar la excelencia.

Otro de los rasgos más característicos del MCT Sequential Two S210, es la estructura a manera de cruz anclada al centro con 4 tornillos. La correa es de piel y lleva cierre de titanio. Podrás hacerte con uno por una cantidad cercana a los 66.000 euros.

 

Leave a Response