Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Meander, el bañador de Cristiano Ronaldo que causa furor

Se acerca la Semana Santa y como suele pasar en estas fechas, aparecen en el mercado determinados artículos que aspiran a convertirse en una de las tendencias en moda para esta época. Y este año no iba  a ser una excepción, como ya lo estamos pudiendo comprobar con el original bañador Meander Panos Emporio, que permite que el hombre pueda broncearse, evitando las marcas del sol.

Los trajes de baño masculino también evolucionan. Y este modelo es un claro ejemplo. Meander es la nueva propuesta de Panos Emporio y está inspirado en Cristiano Ronaldo. Su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 3 de mayo y espera convertirse en todo un “boom”.

El secreto de su éxito, es que el largo de las piernas se puede subir, sujetándolo con unas tiras, que se abrochan a la cintura mediante unos botones. De esta manera, conseguiremos que no se nos queden las marcas del sol y que por lo tanto el bronceado sea total.

Así podrás lucir un moreno espectacular, mientras te paseas por la playa. Esta bermuda es de lo más fashion que podrás encontrar en el mercado. Partiendo del clásico bañador, los hombres pueden abrir los dos lados gracias a una cremallera convenientemente oculta, para que  no altere la estética. Para acortar el largo, se vale de unos botones localizados tanto delante como en la parte trasera. Al enrollarse el bañador, se queda como una especie de boxer slip.

Papadopoulos es el fundador y diseñador de la marca Panos Emporio. Pese a que es griego, ha desarrollado toda su vida profesional en Suecia, dónde creó su primera colección de piezas de baño masculinas. Con este tipo de bañadores que se recogen hacia arriba, se responde a una demanda de millones de hombres en todo el mundo, que buscan sentirse más libres y conseguir un moreno integral.

Se puede decir que las tradicionales bermudas debajo de la rodilla ya son historia. Los hombres de hoy en día prefieren lucir un cuerpo más musculado y pasear unas piernas mejor formadas por la orilla de la playa.

El nuevo bañador de Panos Emporio lo trae a España El Corte Inglés. Al igual que el resto de los modelos, estará disponible en una gran variedad de colores. El precio de este bañador Meander es de 150 euros.

 

Leave a Response