Ocio

Mercedes-Benz abre su primera cafetería en el Aeropuerto Fiumicino de Roma

Mercedes-Benz cafe

A partir de ahora Mercedes-Benz no solo se conocerá por sus exclusivos vehículos. Y es que la firma alemana de reconocido prestigio está empeñada en expandir la marca con una nueva oferta de servicios personalizados que se engloban dentro de “Mercedes Me”, una nueva división con la que espera cosechar muchos éxitos.

En esta ocasión, Mercedes-Benz ha apostado fuerte con la apertura de su primer café en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino ubicado en Roma. De esta manera el famoso fabricante de automóviles de lujo quiere estrechar lazos con los fieles seguidores que tiene en territorio italiano, más allá de los canales tradicionales relacionados con la industria automovilística.

La nueva Cafetería Mercedes-Benz ha sido inaugurada en colaboración con Autogrill, multinacional italiana de la restauración que cuenta con locales en las principales terminales aeroportuarias de todo el mundo. El menú ha sido seleccionado especialmente por David Oldani, afamado chef galardonado con una estrella Michelín, que ha elaborado una amplia selección de de platos que incluyen tanto comida italiana como lo mejor de la cocina internacional.

Las líneas del nuevo buque insignia de Mercedes-Benz llevan la firma de la Escuela de Diseño con sede en Como, mientras que la decoración corre a cargo del Estudio F & F de Turín, y está inspirada en el lujoso interior de los vehículos de la casa germana. Una mezcla perfecta de elegancia, estilo y modernidad, en la que destaca la sobriedad del mobiliario y una cuidada iluminación que realza la suavidad de la estructura construida con materiales nobles como la madera y el acero.

El resultado es un marco incomparable que invita al cliente a tomarse un café mientras espera plácidamente la hora para embarcar. Todo un remanso de paz  que convertirá su paso por  el aeropuerto romano en uno de los momentos más agradables de su viaje.

Leave a Response

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE COOKIES