Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet: un descapotable de ensueño

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet

Los asistentes al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 han sido los primeros privilegiados en poder admirar en exclusiva, el maravilloso Mercedes-Maybach S650 Cabriolet. Se trata de un convertible, con una producción limitada a tan solo 300 unidades, de las que 75 estarán destinadas al mercado estadounidense.

Si el mes pasado os hablábamos de la limusina blindada S600 Pullman, hoy os traemos esta auténtica joya automovilística, cuyo precio asciende a 300.000 euros. Se convierte así en uno de los descapotables más caros del mundo.

El S650 Cabriolet es la versión convertible del Mercedes Clase S, pero con un equipamiento superior. Estéticamente destaca la presencia de numerosos detalles cromados, faros de cristal Swarovski, un nuevo parachoques delantero, llantas forjadas de 20 pulgadas y un elegante techo de lona, con el logo de Maybach en la parte interior de la capota.

El habitáculo cuenta con los mejorcitos materiales. El cuero está presente en cada rincón, muy bien acompañado por el aluminio y diferentes clases de maderas nobles. Llama la atención el diseño de los asientos con forma de diamante.

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet-2

Si abrimos el capó, nos vamos a topar con un potentísimo propulsor V12 de 6.0 litros, capaz de ofrecer 630 caballos de fuerza y 738 Nm. Las prestaciones que ofrece son sencillamente espectaculares. Pese a que la velocidad máxima está limitada a 250 km/h, el poder de aceleración es brutal. Puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos. Sin duda un superdeportivo de altos vuelos.

El Maybach S650 Cabriolet lleva de serie una serie de elementos tecnológicos, que ya estaban presentes en el modelo original. Como por ejemplo, diferentes sistemas de confort como el Aircap (un deflector situado en el techo que desvía el aire) y el Airscarf (calefacción integrada en el reposacabezas). Tampoco falta un tipo de suspensión Airmatic DC, que permite variar la altura de la carrocería.

Los afortunados propietarios de un Mercedes-Maybach S650 Cabriolet recibirán como regalo una funda para el coche con el logo de la marca, confeccionada con una tela de primera calidad, en el mismo tono que hayamos escogido para la capota.

Por si fuera poco, recibirá un exclusivo llavero hecho con el mismo cuero del habitáculo, que lleva grabado la leyenda “ 1 of 300”. Además de un certificado de autenticidad que lleva la firma de Dieter Zetsche, CEO de Daimler.

Para completar este impresionante conjunto, el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet llega con un conjunto de maletas a medida, a juego con el tapizado del interior. El set de maletas está formado dos bolsos de mano y dos trolley.

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet-3

Leave a Response