Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hogar

Millionaire Safe: la caja de seguridad recubierta de oro

millionaire-safe

Normalmente las cajas de caudales se caracterizan por su discreción. De hecho suelen colocarse en los lugares más escondidos de la casa. Pero ésta de la que vamos a escribir a continuación es una excepción. Nos referimos a Millionaire Safe: la caja de seguridad recubierta de oro.

Millionaire Safe es una exclusiva pieza de grandes dimensiones, cuyo diseño evoca la Fiebre del Oro de 1849. Se trata de una creación de Filipa Mendonca para Boca do Lobo, que además de servir para guardar los objetos más preciados, se convierte en un espectacular elemento decorativo, solo al alcance de unos pocos.

Esta caja de seguridad tiene un toque muy original. Y es que está diseñada a propósito con arañazos y abolladuras en la parte exterior, para darle el aspecto de haber sido forzada. La caja está construida en caoba, revestida con latón pulido y bañada posteriormente en oro. Aunque si lo prefieres también existe un modelo en plata.

millionaire-safe-2

Los compartimentos interiores tienen su llave independiente y una tela negra reviste las paredes, dándole un toque muy elegante. En el exterior destaca la manija en bronce y los engranajes laminados en plata.

La caja de caudales Millionaire Safe tiene 151 cm de altura, 80 cm de ancho, 80 cm de alto y 65 cm de profundidad. Como vemos, vamos a tener mucho espacio para guardar toda clase de objetos de valor.

Para poder abrir la caja, necesitamos hacer girar una llamativa rueda externa, con la que conseguimos introducir la combinación secreta. Aunque Boca do Lobo tiene otros espléndidos modelos de cajas fuertes, sin duda Millionaire Safe es una de las que más impresionará a tus invitados.

Leave a Response