Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Mobiado Professional 3 GCB Great Empires: un smartphone de lujo inspirado en la Rusia Imperial

mobiado-professional-3-gcb-great-empires

Mobiado vuelve a la carga con el exclusivo Mobiado Professional 3 GCB Great Empires: un smartphone de lujo inspirado en la Rusia Imperial.

El prestigioso fabricante canadiense de teléfonos móviles de lujo, ha lanzado al mercado la Colección Great Empires. Un impresionante aparato que marca diferencias con el resto, por su inigualable diseño.

El último móvil de lujo de Mobiado, viene con una atractiva carcasa fabricada en oro de 24 quilates, y botones de cristal de zafiro y chapados en oro. También cuenta con algunos detalles en acero inoxidable de primera calidad.

mobiado-professional-3-gcb-great-empires-2

La pantalla del Professional 3 GCB Great Empires, es una QVGA de 2.4 pulgadas (320×240 píxeles). Además llega equipado con cámara de fotos y vídeo, soporte para doble SIM, almacenamiento expandible con tarjeta microSD, Bluetooth 3.0, dos micrófonos con cancelación de ruido, conectividad 3G, navegador pre-instalado y correo electrónico.

La Colección Great Empires incorpora en su decoración algunos de los símbolos de la Antigua Rusia, como el águila de dos cabezas grabada en la carcasa trasera, que aparece junto a tres coronas. Solo se han lanzado 99 piezas de este smartphone de lujo, que viene desbloqueado. Tiene la ventaja que se puede utilizar con todas las redes GSM y funciona con Android.

El elegante Mobiado Professional 3 GCB Great Empires, de edición limitada, está a la venta por una cifra que ronda los 1.500 euros al cambio. Estamos seguros que además de atraer numerosos clientes rusos, otros muchos también se sentirán fascinados por esta maravillosa obra de arte.

mobiado-professional-3-gcb-great-empires-3

 

Leave a Response