Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Moke Amphibie Lazareth, el coche anfibio que va a triunfar este verano

La compañía de origen francés Lazareth, es toda una experta en la personalización de motocicletas, como ya lo demostró con la YAMAHA YZF R1, una de las motos más extravagantes del mundo. En esta ocasión, nos vuelve a sorprender, con el Moke Amphibie Lazareth, un vehículo capaz de pasar de la carretera al agua con una facilidad asombrosa.

Después de dos años de arduo trabajo, ha visto la luz este increíble híbrido de coche-barco, inspirado en el Austin Mini Moke, que fue muy popular en la década de los 60. Esta versión playera del famoso Moke, será una de las grandes atracciones de este verano, sobre todo en las playas del litoral francés.

El Moke Amphibie Lazareth tiene unas dimensiones de de 2,30 m de largo x 1,5 m de ancho, está fabricado en aluminio y también incorpora un tipo de espuma de célula cerrada, para que pueda flotar en el agua. Los accesorios están construidos de acero inoxidable y la tapicería es de cuero sintético. Este vehículo anfibio tiene un peso de 440 kilos y puede llevar a dos personas.

En lo que se refiere a la motorización, monta un propulsor de cuadriciclo de 400 cc (Euro 4), que viene convenientemente alojado en un compartimento sellado, para aislarlo del agua. Tiene una potencia de 19,2 caballos, lo que le permite circular en carretera a 90 km/h. Estamos hablando de un vehículo 4×4 con tracción total, que puede desplazarse sin problemas por la arena u otro tipo de terrenos complicados.

Al entrar en el agua, las ruedas se paran y entra en funcionamiento una hélice de seis caballos colocada en la parte posterior, que le da la posibilidad de “navegar” a una velocidad de 7 nudos (13 km/h). El Moke Amphibie Lazareth tiene un precio de 42.000 euros y estamos seguros que se convertirá en uno dr los vehículos más divertidos de esta época estival.

Leave a Response