Please assign a menu to the primary menu location under menu

MotorOcio

Morelo Empire Liner: una de las autocaravanas más lujosas de Europa

autocaravana-morelo-empire-liner

Allá por 2012, Jochen Reimann y Reinhard Löhner comenzaron un ambicioso proyecto que hoy en día ha alcanzado un increíble éxito. Gracias sobre todo al esfuerzo y la dedicación de un equipo de más de 130 personas, que han vuelto a sorprender en estos días, durante el Salón Internacional de Caravaning de Barcelona, con la presentación de la Morelo Empire Liner: una de las autocaravanas más lujosas de Europa.

Y es que en tan solo cinco años, la firma Morelo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de motorhome de lujo en todo el mundo, con una cuota de mercado del 12%. Sus exclusivas autocaravanas está dividas en 4 gamas: Palace, Loft, Home y ahora Empire Liner, a la que ya pudimos echar un vistazo en el Salón del Caravaning Internacional de Düsseldorf, celebrado este pasado verano.

El modelo Morelo Empire Liner ha sido desarrollado sobre un chasis Mercedes Atego, y tiene las siguientes dimensiones: 10,29 m de largo x 2,50 m de ancho x 3,70 m de altura. Para esta espectacular casa rodante se ha elegido un poderoso motor de 7.7 litros que desarrolla 300 hp.

autocaravana-morelo-empire-liner-2

Para su construcción se han seleccionado materiales de primera calidad. En cuanto al mobiliario, se ha optado por una estructura con múltiples capas barnizadas con color palisandro, que le proporciona un intenso brillo satinado. También destacan los acabados cromados presentes en pomos, asas y cerraduras.

También cuenta con una habitación con una enorme cama doble, calefacción con suelo radiante y baño con sistema de ducha Rainshower. En el dormitorio hay una original claraboya para ver las estrellas mientras nos quedamos dormidos.

La cocina tiene un equipamiento de auténtico lujo, para que puedas preparar cómodamente tus platos preferidos, mientras recorres las carreteras de todo el mundo. Por si fuera poco, la autocaravana Morelo Empire Liner se puede personalizar, incluyendo televisión vía satélite y hasta un pequeño garaje para transportar un coche.

Esta impresionante motorhome que incorpora la última tecnología, puede ser tuya por la nada despreciable suma de 420.000 euros.

 

 

Leave a Response