Please assign a menu to the primary menu location under menu

Hogar

Mu-so y Mu-so qb: los exclusivos altavoces inalámbricos de Naim Audio para Bentley Collection

Si os gusta disfrutar de la buena música, sí o sí vais a necesitar de unos buenos speakers. Y si encima son de diseño mucho mejor. Por eso queremos que conozcáis esta edición especial de los altavoces Mu-so y Mu-so qb, creados por Naim Audio (que es una marca de equipos de sonido de lujo), en colaboración con el prestigioso fabricante de automóviles Bentley.

Estos exclusivos altavoces inalámbricos, entran a formar parte de la Colección Bentley. A primera vista, si hay algo que destaca en este equipo, es su diseño minimalista y elegante, que no le hacen perder un ápice su enorme funcionalidad.

La estética resulta bastante llamativa, gracias a un excepcional acabado en aluminio anodizado. El control de volumen con estrías, lleva toda la esencia de Bentley. En la parte inferior de los altavoces, aparece en plateado la leyenda “Naim for Bentley”.

Los altavoces Mu-so y Mu-so qb conforman un sistema de sonido excepcional, que combina como nadie la tecnología de audio digital más avanzada, con toda la amplia experiencia de la ingeniería británica.

Y es que la calidad del sonido es impresionante. Además, ofrece una experiencia de audio multisala, que alcanza hasta cinco habitaciones a la vez. Todo ello es posible gracias a los 450 vatios de potencia del Mu-so o los 300 vatios con los que cuenta el Mu-so qb.

Una de las grandes ventajas de estos altavoces, es que incorporan todas las plataformas de audio en streaming, para que el usuario pueda disfrutar de la que más le guste. Ahora tienes a tu alcance, sistemas de streaming de alta resolución como Spotify y AirPlay, entre otros. Y para que el equipo esté completo, viene de serie con conexión Bluetooth.

Si quieres adquirir estos impresionantes altavoces, puedes hacerlo por Internet en la tienda online de Bentley y en Boutiques de la marca. El Mu-so está a la venta por una cantidad cercana a los 1.382 euros. Mientras que el Mu-so bq viene saliendo unos 863 euros.

Aunque te puedan parecer un poco caros, los altavoces Mu-so y Mu-so qb son realmente baratos. Sobre todo, si los comparamos con YAR: un exclusivo equipo de sonido tan caro como un Lamborghini.

Leave a Response