Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Música y moda unidas en la nueva app de Giorgio Armani

emporioarmanisounds

Es cada vez más habitual que la moda y la música vayan juntas de la mano, como podemos comprobarlo en muchos artistas que aparecen en público vestidos a la última, mientras que en las principales pasarelas se pueden disfrutar de las mejores creaciones, desfilando al ritmo de los temas musicales más bailados del momento.

Por esa razón no nos puede extrañar ver música y moda unidas en la nueva app de Giorgio Armani. Y es que la prestigiosa firma de lujo italiana está decidida a hacerse un hueco entre la clientela más joven.

Emporio Armani Sounds” es una aplicación para dispositivos móviles (tanto iOS como Android), creada en colaboración con Spotify, que ofrece los éxitos más actuales del panorama musical. Cada semana se va actualizando, para dar la oportunidad de escuchar las listas de canciones más exclusivas, con artistas de la talla de Boy George, Calvin Harris, Klaxons, Mark Ronson y La Roux.

Además tendremos acceso a conciertos en streaming, entrevistas y todo tipo de contenidos sin estrenar. Por supuesto todo relacionado con el mundo de la moda y al alcance solo con un par de clicks.

Esta novedosa aplicación musical de Emporio Armani que incluye música y moda, resulta bastante atractiva para sus seguidores con un estilo más informal. Además es ideal para estar reproduciendo los temas de tu artista preferido, mientras decides con qué prendas vas a sorprender cada día a tus amigos.

Con esta iniciativa Giorgio Armani quiere demostrar que las compañías de moda que se dedican al sector de lujo, no solamente están enfocadas a un público adulto, sino que disponen asimismo de prendas elegantes, con una imagen más joven y desenfada. De ahí que hayan escogido al DJ británico Calvin Harris de 31 años, como uno de sus iconos.

Los más fanáticos de Armani también podrán reproducir través de la app, la lista de los temas de la boutique de la firma más cercana. De esta manera no se perderán nunca, estén donde estén, las canciones del momento.

 

 

 

Leave a Response