Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

NakeFit, las plantillas para andar descalzos por la arena sin quemarse

Comienza el verano y empezamos con los mismos problemas de siempre. El sol calienta de lo lindo y cuando decidimos meternos en el agua, la arena está ardiendo y es imposible librarnos de una buena quemada en los pies. Bueno pues esto ya se acabó, gracias a la genial idea de una compañía italiana llamada NakeFit, que acaba de inventar una especie de plantillas todoterreno, que a buen seguro nos van a sacar de más de un apuro.

Estas pegatinas para los pies son un invento del napolitano Sabato Alterio, un ingeniero mecánico con una experiencia de más de dos décadas en el sector del automóvil. Pues bien, estas plantillas que se adhieren a la planta de los pies, no solamente nos van a permitir caminar tranquilamente por la arena caliente o por el césped, sino que también podremos movernos por el suelo mojado de la piscina sin temor a resbalarnos o a cortarnos los pies.

Las NakeFit son unas plantillas adhesivas, impermeables y antideslizantes. Además son resistentes al calor. Se pueden encontrar en distintas tallas y colores (negro, rosa y azul claro). Y tiene la ventaja que se pueden poner y quitar fácilmente. A su favor también tienen que son fabricadas sin dañar el medio ambiente.

Hay que decir que estas plantillas no son reutilizables, y pueden permanecer “pegadas” a las plantas de los pies hasta 24 horas, siempre que no se mojen. Obviamente, al meternos en el agua con ellas perderán parte de su adherencia. Este invento made in Italy se está haciendo muy famoso gracias a las redes sociales, dónde se ha vuelto todo un fenómeno viral.

Actualmente se pueden comprar en la página que esta empresa tiene en Kickstarter, una popular plataforma de financiación de proyectos, donde ya han conseguido casi 300.000 euros, de los 200.000 que se habían fijado inicialmente. Para adquirirlas se pueden realizar contribuciones a partir de 30 euros (más 10 euros de envío). El pack contiene 10 pares de plantillas y se envían a cualquier parte del mundo. El pedido tarda entre uno y dos meses en llegar.

 

1 comentario

Leave a Response