Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Nike Mercurial Vapor IX CR7: las nuevas Botas de Fútbol en Blanco y Oro de Cristiano Ronaldo

Nike Mercurial Vapor IX CR7

La compañía norteamericana Nike, especializada en artículos deportivos, ha querido homenajear al astro portugués Cristiano Ronaldo con el lanzamiento de “Mercurial Vapor IX CR7″, unas nuevas botas de fútbol en blanco con suelas doradas y el logotipo de Nike en negro. Se trata de una edición especial para celebrar la impresionante campaña que Ronaldo está haciendo con el Real Madrid, en la que el jugador ha sido galardonado a principios de año con el Balón de Oro de la FIFA.

Esta temporada la superestrella lusa se ha convertido en el jugador que más rápido ha alcanzado los 200 goles oficiales en  la historia del club merengue, con un promedio espectacular de un gol por partido. Se espera que Ronaldo pueda estrenar las “Nike Mercurial Vapor IX CR7” el próximo 16 de abril durante la final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el F.C. Barcelona.

Las nuevas botas que calzará el portugués, son una edición exclusiva y limitada de 100 pares. Cada ejemplar tendrá su propia numeración grabada en la suela, que estará adornada con tacos de oro. Por supuesto no falta en el botín las siglas “CR7” que identifican al famoso delantero madridista.

Una de las grandes novedades que incorpora esta versión de las “Mercurial Vapor”, es el sistemaSpeed Control”, que aporta un mayor nivel de precisión y permite cambios de ritmo rápidos que junto a la velocidad explosiva que caracteriza a Cristiano Ronaldo, será fundamental a la hora de superar a los rivales. Gracias también a la tecnología ACC (“All Conditions Control”), aumenta el confort interno de la bota para que pueda jugar sin problemas con cualquier clase de clima, tanto húmedo como seco.

Las “Mercurial Vapor IX” están diseñadas con materiales especiales como la fibra de vidrio, para incrementar la flexibilidad y que la parte superior se pueda ajustar fácilmente al pie de manera que se eviten movimientos innecesarios. No es de extrañar que las botas del jugador del Real Madrid que se pusieron a la venta exclusivamente en la tienda online de Nike, el pasado 8 de abril a las 17 horas, solo tardaron unos segundos en agotarse. Y es que todo lo que “toca” Cristiano Ronaldo se convierte en oro y nunca mejor dicho…

 

 

Leave a Response