Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Novitec N-Largo Ferrari 488 GTB, más radical que nunca

Novitec Rosso “vuelve a las andadas”, dándole un toque muy particular a uno de los modelos de Ferrari más atractivos. Nos referimos al Ferrari 488 GTB, que ha pasado por las manos del preparador alemán. El resultado es un súper deportivo bautizado como N-Largo, al que se le ha dotado de un diseño más radical y una mayor potencia que la versión original.

La exclusividad del nuevo Novitec N-Largo Ferrari 488 GTB la encontramos especialmente en la parte mecánica, aunque también ha sido equipado con un kit aerodinámico, que le proporciona un aspecto mucho más agresivo. Esto se puede apreciar en el renovado paragolpes, tanto delantero como trasero, así como en las taloneras laterales.

Además se le han incorporado otros elementos, como unos unos cristales traseros tintados, un difusor posterior de fibra de carbono y un alerón trasero que llama poderosamente la atención. Tampoco faltan unas llantas forjadas de 21 y 22 pulgadas, respectivamente. De manera opcional, se encuentran disponibles nuevos intermitentes, unos llamativos faros antiniebla o la tercera luz de freno. La mayoría de extras han sido fabricados en fibra de carbono, para aligerar al máximo el peso del vehículo.

El pack se completa con una suspensión hidráulica que rebaja su altura 2,5 cm, para mantenerlo más cerca del asfalto. Este sistema integra una tecnología, que le permite subir la parte frontal para sortear los bordillos o desniveles.

En la motorización han habido importantes cambios, ya que los chicos de Novitec Rosso, aunque han seguido apostando por el motor V8 de 3.9 litros, le han hecho algunos “arreglitos” para que pueda ofrecer 772 CV y un par motor máximo de 890 Nm. De esta forma gana 102 caballos y 132 Nm respecto al Ferrari 488 GTB de serie. Con estas prestaciones, el N-Largo es capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 2,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 342 kilómetros por hora. Este incremento de la potencia se debe a un nuevo sistema de escape de alto rendimiento y cambios en la programación de la electrónica.

Del habitáculo no hay mucha información, aunque sí se conoce que habrá diferentes posibilidades de personalización, con la fibra de carbono como gran protagonista y que incluye también tapizados en Alcántara.

Leave a Response