Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Novitec se atreve con el McLaren 570S

El tuner alemán Novitec es conocido principalmente por sus preparaciones de deportivos Ferrari y Lamborghini. En esta ocasión cambia de registro y se atreve con un McLaren 570S.

Lo primero que ha hecho es ampliarle la potencia. En esta nueva versión, el propulsor V8 biturbo de 3.8 litros, ha sido revisado para que pueda ofrecer 646 caballos de fuerza y un par de 692 Nm, muy por encima de los 562 CV y 600 Nm que tenía el modelo original. El velocímetro llega a colocarse a 335 km/h, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.0 segundos.

Pero este impresionante McLaren 570S tuneado por Novitec incorpora muchos más cambios, como por ejemplo un nuevo sistema de escape fabricado en acero inoxidable, que le proporciona un rugido más estremecedor. Los futuros compradores también tienen la opción de decantarse por un sistema de escape construido con una aleación de cromo y níquel (Inconel).

El kit de carrocería de Novitec no tiene desperdicio. El nuevo front lip le da una estética más agresiva a este espectacular coupé. También destacan las tomas de aire en fibra de carbono que se han colocado en los laterales, así como el alerón fijo situado en la parte posterior.

Para que no falte ningún detalle, se han elegido para el McLaren 570S de Novitec, unas llamativas llantas de cinco radios dobles, de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en el eje trasero. Asimismo, monta al frente neumáticos 205/30 ZR20 y 305/30 ZR21 atrás. A esto hay que unirle nuevos muelles deportivos para la suspensión y un conjunto de separadores de aluminio, que permiten hacer más ancho el conjunto, hasta en 30 mm por eje.

El interior es una incógnita, aunque seguro que no faltará el cuero y la Alcántara en una gran variedad de colores. En este apartado hay que decir que el nivel de personalización es bastante alto. Independientemente de estos detalles, sin duda el trabajo realizado por el preparador Novitec es más que notable y no tenemos dudas que convertirán a este McLaren 570, en un exclusivo ejemplar para coleccionistas.

Leave a Response