Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Nueva Colección de Ferrari Primavera/Verano 2015

Chaqueta Ferrari

Llega la nueva Colección de Ferrari Primavera/Verano 2015, que representa un estilo de vida moderno y sencillo a la vez, con piezas elegantes, algunas sofisticadas y otras más deportivas, pero todas reflejan la pasión por el diseño que siempre ha caracterizado a la marca italiana.

Apoyada en la tecnología más vanguardista, las nuevas creaciones de Ferrari prestan especial atención a los detalles y sobre todo hacen hincapié en el “saber como hacerlo”, lema que caracteriza a la industria de la moda en Italia. Esto se refleja en el motivo tricolor, que aparece junto al popular emblema del Cavallino Rampante, en todos los modelos de la casa.

La nueva colección está claramente inspirada en algunos de los más representativos superdeportivos de Ferrari, además de incluir algunos matices que reflejan los colores del mar y el cielo, presentes por ejemplo en los tonos azules Powder Blue, Robin’s Egg o Air Force Blue, así como el Bianco Italia y el Maranello Rosso.

Todos los artículos de la nueva línea son excelentes, como la Chaqueta de Piel Ferrari California T, una chaqueta para hombre versátil, deportiva, elegante y exclusiva a la vez, fabricada artesanalmente en Italia, en una suave piel de cordero. Una singular prenda en la que destaca el remache plateado a la altura del corazón, del caballo negro sobre fondo amarillo, que representa a la famosa empresa de automóviles.

Otro accesorio que llama la atención en la nueva Colección de Ferrari Primavera/Verano 2015, son las exclusivas gafas de sol LaFerrari, una edición limitada, que viene con montura de fibra de carbono y patillas con placa de titanio, y llevan grabadas en láser el logo de LaFerrari. Están equipadas con lentes Zeiss y llegan acompañadas de un magnífico estuche de madera lacada en color rojo.

Y así podríamos seguir con toda la colección, que representa fielmente los valores que la marca Ferrari quiere expandir por todo el mundo.

 

Leave a Response