Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

El nuevo Lamborghini Huracán Performante hace su puesta de largo en el Salón de Ginebra

Como ya os habíamos anunciado, Lamborghini acaba de presentar en el Salón de Ginebra el nuevo y espectacular Huracán Performante. Se trata de un súper deportivo agresivo y cautivador a la vez.

El nuevo deportivo de la marca italiana llega con un motor V10 de 5.2 litros, que proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos. Además luce algunos cambios en el tubo de escape y nuevas válvulas de titanio.

La velocidad máxima del Lamborghini Huracán Performante mantiene los 323 km/h, con los que espera conseguir la vuelta más rápida en el circuito de Nurburgring. Entre las innovaciones más destacadas, encontramos un doble embrague de transmisión, el control electrónico de estabilidad e importantes mejoras en la suspensión.

Otro aspecto que ha sido muy cuidado es el sistema de frenado, que incorpora también espectaculares mejoras. Hay varios elementos como el alerón frontal, el parachoques posterior con difusor y el capó, que viene fabricados con una aleación de fibra de carbono y aluminio, patentada por Lamborghini. En este apartado, también resaltar el enorme alerón trasero que ayuda a incrementar la velocidad cuando toma las curvas.

En el habitáculo, este súper deportivo deja literalmente con la boca abierta. Se aprecian bastantes cambios, tanto en las manecillas de las puertas como en las tomas de ventilación del aire acondicionado. Pero lo que más destaca, es su impresionante pantalla que se puede configurar a gusto del piloto, quién puede escoger el modo de conducción que prefiera: Sport, Strada o Corsa. También se puede elegir entre asientos de cuero o de tela.

Se espera que no haya que esperar mucho tiempo para ver rodar a esta maravilla sobre cuatro ruedas. De hecho, es muy posible que el nuevo Lamborghini Huracán Performante puede estar ya disponible para este verano, por un precio que rondará los 195.000 euros.

Leave a Response