Please assign a menu to the primary menu location under menu

ModaOcio

Oakley Radar Pace: las gafas inteligentes con entrenador personal

oakley-radar-pace

No estaría nada mal disponer de tu propio entrenador personal cada vez que salgas a correr. Pero no nos referimos a una persona de carne y hueso, sino a unas smartglasses. Y es que Oakley sigue avanzando más allá. No solamente se conforma con proteger tus ojos de la luz solar, sino que además con su nuevo modelo Radar Pace, quiere ayudar a sus usuarios sacar el máximo provecho del running.

Oakley Radar Pace: las gafas inteligentes con entrenador personal, incorporan un avanzado sistema de entrenamiento en tiempo real, que se activa mediante la voz. Este avance tecnológico es el resultado de varios años de investigación entre Oakley e Intel.

Están desarrolladas para salir a practicar running o a montar en bici. Las originales gafas Oakley Radar Pace llevan integradas una serie de programas personalizados para cada deportista, que recoge todos los datos referentes a su rendimiento: frecuencia cardiaca, distancia, potencia, ritmo,… De esta manera le ayuda a obtener mejores resultados, ofreciéndole nuevas rutinas para incorporar a los entrenamientos.

oakley-radar-pace-2

También le proporciona consejos de un entrenador virtual mientras hace el ejercicio e incluso es capaz de responder a sus preguntas. Todo ello gracias a un complejo software denominado Intel Real Speech, que genera un programa de entrenamiento dinámico, con el que el deportista puede comunicarse de forma natural.

Las smartglasses Oakley Radar Pace llevan implantadas una serie de sensores, además de un micrófono. También disponen de auriculares ajustables y un panel táctil en los laterales, que le dan la posibilidad al usuario de manejar diferentes funciones a través de su móvil, como subir o bajar el volumen, responder a las llamadas o interactuar con Siri y Google Now. Por si fuera poco, llevan cristales Prizm de alta gama, y cuentan con el protocolo IPx5, que la hacen resistentes al polvo y al agua.

Estas maravillosas gafas Radar Place están disponibles en el sitio oficial de Oakley y boutiques de la marca por 439 euros.

 

 

Leave a Response