Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Opera Musical Watch, la impresionante orquesta de Jacob & Co.

La música ha sido siempre una compañera fiel de la humanidad a través de los siglos. Por eso no es de extrañar que Jacob & Co. quiera darle el homenaje que se merece, a través de una pieza realmente única, bautizada como Opera Musical Watch.

Este guardatiempo es una auténtica caja musical, que combina la calidad artística con una precisión impresionante. De hecho, su portador podrá crear una melodía de hasta 120 notas. Para protegerlo utiliza un cristal de zafiro unibody, a través del cual se puede admirar con toda intensidad el mecanismo. Éste dispone de un volante central que se encarga de hacer funcionar dos barriletes, que son los que proporcionan energía al reloj. Un gran reto sin duda, que fue solventado con éxito total.

El pulsador ubicado a las 2 horas pone en marcha la rotación del movimiento, mientras interpreta una melodía, donde cada nota se escucha a través de unos diminutos pernos localizados en el cilindro, que contactan con los dientes de una peineta.

Mientras disfrutamos de una maravillosa sinfonía, el mecanismo (que incluye un tourbillon gravitacional con tres ejes y una pequeña esfera que muestra la hora) rota 120 grados en torno a una carátula fabricada en oro rosa de 18 quilates.

En cuanto al calibre JCFM02, es de cuerda manual y tiene una reserva de marcha de 72 horas. La caja hecha en titanio con recubrimiento de PVD negro, tiene 47 mm de diámetro. El cristal de zafiro abombado ha recibido un doble tratamiento antirreflejante.

El Jacob & Co. Opera Musical Watch luce una correa de piel de cocodrilo negra, que incluye un cierre desplegable. Esta pieza se encuentra disponible en dos modelos: una edición limitada a 18 ejemplares, con acabados en dorado y negro; y una exclusiva pieza que recrea los elementos de una orquesta.

Leave a Response