Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Passport to 50, el viaje más caro y lujoso del mundo

La exclusiva agencia de viajes de lujo DreamMaker, está preparando para su clientela más selecta, una vuelta al mundo de 20 días, que se realizará en el mes de agosto de este año. Este espectacular paquete que ha sido bautizado como “Passport to 50 (Pasaporte a 50)”, le dará la oportunidad a un adinerado grupo de 50 personas, de viajar por todo el planeta a bordo de un lujoso Boeing 767 privado.

Este increíble viaje cuesta la friolera de 13.875.000 dólares (casi 13 millones de euros) y visitará 20 ciudades, entre las que destacan grandes  capitales como Londres, Marrakech y  La Habana. Y otros maravillosos lugares como Barcelona, Ibiza, Cannes o Florencia. En total serán más de 50.000 kilómetros recorridos.

Para que esta extraordinaria experiencia sea lo más satisfactoria posible, está previsto que durante las horas de vuelo, que serán un poco más del 10% de la duración del viaje, los pasajeros puedan disfrutar de un conjunto de actividades únicas a bordo del avión.

Como por ejemplo, sesiones de yoga, desfiles de moda, acupuntura y hasta un torneo de póker, en el que participarán algunos de los mejores jugadores del mundo. Por supuesto que en estos torneos no faltarán las apuestas, que comenzarán a partir de 500.000 dólares. Con la particularidad, que una parte importante de las ganancias irá destinada a organizaciones benéficas.

Además, cada pasajero contará con la ayuda de un asistente personal. Un maestro sommelier enseñará a los asistentes, a catar los variados matices de los diferentes caldos que se servirán durante esta exclusiva vuelta al mundo.

Passport to 50 obsequiará a cada uno de sus millonarios viajeros, con un set de sticks para remover sus copas, hechos a base de oro de 18 quilates, y diamantes blancos y azules, que están valorados en un millón de dólares.

Su diseño es responsabilidad de la compañía minera World of Diamonds Group. Se trata de toda una obra maestra, que tiene la forma del planeta fabricada en oro y con incrustaciones de pequeños diamantes blancos. En total son unos 20, uno por cada una de las ciudades que se visita. La peculiar bola del mundo tiene en la parte superior un misterioso diamante azul, que simboliza el cielo azulado que se atraviesa durante todo el viaje.

 

Leave a Response