Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Pestana CR7 Funchal: el primer Hotel de Cristiano Ronaldo abrió sus puertas en Madeira

pestana-cr7-hotel

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no solamente es un futbolista de éxito, reconocido por muchos como el mejor jugador del planeta, sino que además presta su imagen a importantes marcas de lujo. Igual lo podemos ver en la televisión anunciando calzoncillos, como vendiendo perfumes, por poner solo un ejemplo. En esta ocasión, el delantero blanco va más allá, con la apertura del Pestana CR7 Funchal: el primer Hotel de Cristiano Ronaldo que abrió sus puertas en Madeira.

El Hotel de Cristiano Ronaldo nace de la colaboración con el grupo portugués Pestana y como se puede apreciar rápidamente, está inspirado en la marca CR7 propiedad del astro luso. El establecimiento de estilo Art Deco, está diseñado con lo último en tecnología: los dormitorios disponen de televisores Apple de 48 pulgadas, conexión WiFi de alta velocidad (disponible también en las zonas comunes), cargadores duales y sistema Bluetooth para comunicar varios dispositivos entre sí.

El Pestana CR7 Funchal dispone de 49 habitaciones con iluminación ambiental: la exclusiva suite CR7, 23 habitaciones CR Superior y 25 habitaciones CR (doble estándar). La suite CR7 incluye gafas de realidad virtual, una PlayStation 4 con numerosos juegos y un equipo de cardio, para que el huésped pueda seguir un plan específico de entrenamiento.

pestana-cr7-hotel-2

Claro que en este lujoso hotel no podía faltar una sala de fitness y una sauna, para que el cliente pueda seguir un estilo de vida saludable. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de la piscina y el bar que se encuentran en la azotea del hotel, desde dónde se divisan unas magníficas vistas de la bahía de Funchal.

La decoración está inspirada en el propio astro portugués, con muchos detalles que hacen referencia a Cristiano Ronaldo, como los pasillos que simulan el césped de un campo de fútbol o la infinidad de camisetas de CR7 repartidas por todas las paredes del hotel.

Los fans de Ronaldo tendrán en este establecimiento el lugar ideal para sus vacaciones. Y es que aquí podrán encontrar una estatua del crack merengue y un museo dedicado exclusivamente a Cristiano, dónde se exhiben todos sus títulos y se hace un repaso a su vida.

La marca de hoteles Pestana CR7 tiene planeado abrir otros 3 hoteles, en Lisboa, Madrid y Nueva York. A partir de 180 euros por noche, podrás empaparte de la Ronaldomanía.

 

Leave a Response