Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Porsche Cayenne Magnum Sport por TechArt

porsche-cayenne-magnum-sport-por-techart

Los chicos de TechArt son todo un referente mundial cuando se trata de tunear los modelos más espectaculares de Porsche, como éste que os traemos hoy: el Porsche Cayenne Magnum Sport.

El preparador alemán está especializado desde el 2004 en este espectacular SUV. En esta ocasión, ha presentado en el Salón de Essen Motor Show de Alemania, este impresionante Magnun, que es el nombre con el que ha bautizado a su última joya automovilística.

Este auténtico maquinón viene equipado con un motor V8 biturbo de 4.8 litros, capaz de generar 570 caballos de fuerza y 800 Nm de par motor. TechArt ofrece a sus clientes nada menos que 7 paquetes para aumentar considerablemente la potencia y el rendimiento de cualquier Porsche Cayenne.

porsche-cayenne-magnum-sport-por-techart-2

La versión que nos ocupa hoy es el más “bestia” de todos” y está especialmente pensado para los Porsche Cayenne Turbo S. Los cambios en la mecánica han permitido que el propulsor alcance los 720 CV de potencia, mientras que el par máximo se incrementa hasta los 900 Nm. Estas mejoras le permiten alcanzar una velocidad punta cercana a los 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en solamente 4,0 segundos.

Externamente el Porsche Cayenne Magnum Sport de TechArt luce un increíble paquete aerodinámico que se ve reflejado en numerosos elementos de la carrocería, construidos todos ellos en fibra de carbono. Destacan especialmente el cambio de parrilla, el nuevo parachoques delantero, los faldones laterales y el alerón de techo colocado en la parte posterior.

También llaman la atención los bordes de los faros, el sistema de escape deportivo, las nuevas llantas de 22 pulgadas y un elegante interior con un exclusivo tapizado de cuero negro, asientos ergonómicos, pedales metálicos, un volante deportivo revestido en Alcántara, y algunos detalles en el salpicadero y las puertas.

Sin duda las prestaciones del TechArt Magnum Sport, lo acercan más a los deportivos que a los todoterrenos.

porsche-cayenne-magnum-sport-por-techart-3

 

Leave a Response