Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

El Porsche Cayman más espectacular de la historia

Una de las cosas que más nos gusta a los amantes de los coches es el tuning. Y sin duda una de las preparaciones más espectaculares que hemos visto en los últimos meses, es la que os traemos hoy. La verdad es que es una pasada el kit de carrocería que ha presentado OTT para el Porsche Cayman.

Los chicos de OTT no se han cortado un pelo, dotándole al Cayman de un aspecto mucho más robusto. Pero no solo se trata de músculo. También hay otros detalles que no pueden pasar desapercibidos, como por ejemplo los enormes pasos de ruedas que le dan ese aspecto tan impresionante a este superdeportivo alemán.

El kit aerodinámico que ha desarrollado OTT para el Porsche Cayman, ha sido bautizado como Widebody (cuerpo ancho). A poco que nos fijemos, veremos que también hay modificaciones en la zaga, que luce completamente distinta a la del modelo original. Ahí nos topamos con un renovado parachoques “unibody”, por el que se asoman los tubos de escape, que por cierto, nos permiten disfrutar al máximo del “rugido” del motor.

Otro de los cambios que más llaman la atención en este Porsche Cayman Widebody de OTT, son los exclusivos neumáticos, que incorporan unas preciosas llantas de la firma Rotiform. A esto hay que unirle las nuevas suspensiones que permiten bajar la altura del vehículo, proporcionándole una estética aún más deportiva.

El interior del Cayman tampoco se “salva”. Incluye nuevos asientos Recaro tipo bacquet, así como una llamativa jaula de seguridad antivuelco en color verde brillante.

Además de OTT, hay otros preparados especializados en Porsche, como TechArt, que anteriormente nos había sorprendido al tunear uno de los modelos más atractivos de la marca alemana: el Porsche Cayenne Magnum Sport.

Leave a Response