Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Porsche Design convierte el tubo de escape de un 911 GT3 en un espectacular altavoz

911-soundbar

Si tu pasión son los coches y especialmente los superdeportivos de Porsche, te va a encantar esta noticia. Y es que el equipo de diseño de Porsche Design convierte el tubo de escape de un 911 GT3 en un espectacular altavoz.

Aunque pueda parecer increíble, es toda una realidad. El impresionante equipo de sonido que ha sido bautizado como “911 SoundBar”, está inspirado en el sistema de escape que viene integrado en el Porsche 911 GT3. Se trata sin duda de una pieza única, que atraerá a muchos coleccionistas.

El “911 SoundBar” es un sistema de audio 2.1, que incorpora un altavoz de 200 vatios con sonido envolvente virtual. Está construido con el silenciador original de los tubos de escape de un Porsche 911 GT3.

Todos los componentes son completamente originales. El resultado es asombroso, consiguiendo un sonido de gran calidad y más potente, especialmente con la colaboración del sistema DTS TruSurround.

911-soundbar-2

Además este original sistema de sonido viene con una pantalla LED en el frontal y un mando a distancia, que le sirve al usuario para cambiar de canción, y controlar tanto el volumen como los graves. También cuenta con un decodificador Dolby Digital que le proporciona un sonido más cristalino.

Gracias al Bluetooth podrás conectar de forma inalámbrica el “911 SoundBar” con otros dispositivos, como tu smartphone, una tablet o cualquier computadora. La demanda es bastante grande, pese a su elevado coste. Así que si estás interesado en hacerte con uno de estos innovadores altavoces date prisa.

Especialmente si eres un fanático de Porsche, no puedes perder la oportunidad de escuchar tu música preferida como si estuvieras a los mandos de un deportivo de la firma alemana. El “911 SoundBar” tiene un precio que ronda los 2.900 euros.

 

 

Leave a Response