Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Prior Design presenta esta espectacular versión del Ferrari 458 Italia

Prior Design es una firma alemana que se dedica al tuning de súper deportivos. En esta ocasión el vehículo elegido ha sido uno de los modelos más cotizados de la manufactura de Maranello. Nos referimos al Ferrari 458 Italia.

Aunque no es la primera vez que este preparador germano se atreve con un Ferrari, sí es de las veces que más nos ha llamado la atención. ¿El motivo? El llamativo tono de la carrocería que luce un amarillo intenso, contrastando a la perfección con el negro que luce el techo y otros elementos del deportivo.

El Ferrari 458 Italia obra de Prior Design, ha sido modificado con un kit, que ha mejorado considerablemente, tanto el peso como la aerodinámica de este espectacular superdeportivo.

Algunos componentes del coche original han sido reemplazados por otros construidos en fibra de carbono. Además se han ajustado algunas piezas para disminuir su resistencia al viento. Después de todos los cambios, se aprecia que este modelo es más ancho que el de fábrica.

Los nuevos kit de carrocería para el Ferrari 458 Italia son denominados PD458 Aero y PD458 WB e incluyen entre otros elementos: un renovado parachoques frontal con alerón, faldones laterales, rejillas de ventilación, difusor trasero, tubos de escape en acero inoxidable, suspensión H&R de estilo deportivo, llantas de aleación Forgiato Fratello-ECL, así como una unidad de control de motor (ECU) reprogramada.

En lo que se refiere al motor, incorpora un propulsor V8 de 4.5 litros, que incrementa en 30 CV y 40 Nm de torque, las prestaciones que ofrecía el modelo de serie.

Hay que aclarar que esta personalización ha sido desarrollada conjuntamente entre Prior Design y Creative Bespoke, el tuneador con sede en Arizona (EE.UU), que además se ha encargado de ensamblar todas las piezas.

Creative Bespoke también ha sido el responsable de las originales llantas, que le dotan de una fuerte personalidad a este Ferrari 458 Italia. Por otra parte, la compañía Jin Performance se ocupó del sistema de escape. Un extra especial para la versión descapotable.

 

Leave a Response