Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Range Rover Overfinch London Edition: un SUV de auténtico lujo

range-rover-overfinch-london-edition

Overfinch lleva casi cinco décadas sorprendiéndonos con sus ediciones especiales de Range Rover. Pues con la última no iba a ser menos. El Range Rover Overfinch London Edition: un SUV de auténtico lujo, incorpora todo el confort y el lujo que te puedas imaginar para un vehículo de estas características.

El nuevo modelo Range Rover personalizado por la firma Overfinch es una poderosa camioneta, ideal ya sea para circular en carretera, como para movernos por la montaña. Su diseño es un homenaje a la ciudad de Londres, como se puede percibir en cada rincón del habitáculo.

El Range Rover Overfinch London Edition cuenta con un potentísimo propulsor V8 de 5,0 litros sobrealimentado que genera 550 caballos de fuerza y 680 Nm de par máximo. Este impresionante todoterreno es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 5.4 segundos.

Sin duda el trabajo hecho sobre este exclusivo SUV es impresionante. Prueba de ello es que se han invertido más de 250 horas para crear esta versión personalizada bautizada como London Edition. Para ello se ha cuidado hasta el mínimo detalle, centrándose especialmente en el lujo más selecto.

range-rover-overfinch-london-edition-2

La cabina de inspiración Art Deco, lleva 5.500 láminas individuales de madera de nogal americano y está hermosamente decorada, con ilustraciones de algunos de los símbolos más representativos de la capital inglesa, como la Torre de Londres, los autobuses rojos de dos plantas, el London Eye o el Parlamento británico.

Pero la carrocería tampoco se queda atrás. Para darle un aspecto más atractivo, se le han añadido algunas piezas de fibra de carbono, como la nueva parrilla, las tomas de aire frontales y el parachoques trasero. Además está equipada con llantas de aleación Tora de 22 pulgadas.

Si el estilo londinense no es lo tuyo, no te preocupes, porque Overfinch está preparando la versión Manhattan Edition de Range Rover, con característica similares, pero con estilo puramente americano, centrado en los edificios y el skyline de Nueva York.

Seguro que te estarás preguntado… ¿cuánto cuesta la Range Rover Overfinch London Edition? Pues aunque no lo creas, viene saliendo unos 285.000 euros, es decir, mucho más caro que por ejemplo el Bentley Bentayga. ¡Casi nada!

 

 

Leave a Response