Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Richard Mille RM 35-02: el exclusivo reloj de Rafael Nadal

rm-35-02-automatic-rafael-nadal

Richard Mille es una de las más prestigiosas firmas de relojes de lujo, con una de las clientelas más selectas. Todas sus piezas son extraordinarias creaciones de alta relojería, como el RM 68-01 Tourbillon Cyril Kongo, del que escribíamos hace unos días. En esta ocasión os traemos otro modelo que os va a dejar con la boca abierta. Nos referimos al Richard Mille RM 35-02: el exclusivo reloj de Rafael Nadal.

Se trata del primer reloj automático creado por Mille para la Colección Rafael Nadal. Ya son más de seis años de colaboración entre el fabricante suizo de relojes y el tenista español. Este maravilloso reloj de pulsera está inspirado en el modelo anterior y se caracteriza por su original diseño, innovación y ligereza.

En el 2010, el varias veces Campeón de Rolad Garros, saltó a la palestra tras denunciar el robo de un extraordinario reloj tourbillon: el RM 027, valorado en más de medio millón de dólares, que Richard Mille había creado especialmente, para que Nadal lo pudiera llevar durante su torneo fetiche.

rm-35-02-automatic-rafael-nadal-2

El RM 35-02 incorpora el nuevo calibre automático RMAL1 y lleva una placa de titanio grado 5, con tratamiento PVD/Titalyt, que le garantiza una mayor resistencia a los golpes y un acabado perfecto de las superficies. Late a una frecuencia de 28.800 a/h e incorpora un volante de inercia variable, que le proporciona una reserva de marcha de 55 horas. Además es resistente al agua a 50 m.

Este impresionante reloj viene con un rotor patentado de geometría variable, que le posibilita adaptar la cuerda automática al tipo de actividad que realice la persona que lo lleva. Por otro lado, el fondo se encuentra protegido por un cristal de zafiro, con tratamiento antirreflectante, que permite admirar el movimiento desde cualquier ángulo.

Puedes adquirir un RM 35-02 Automatic Rafael Nadal por poco más de 120.000 euros.

rm-35-02-automatic-rafael-nadal-3

Leave a Response