Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Romain Jerome Spacecraft: invasión exclusiva

rj-romain-jerome-spacecraft-reloj-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

Con un diseño muy surrealista y en extremo elegante, el reloj de lujo Spacecraft, creación épica de la reconocida casa Romain Jerome, se está llevando las palmas y las mejores críticas de los expertos en la materia, ya que su innovación absoluta no radica en una cuestión de concepto sino en su peculiar y fascinante arquitectura.

Está edición limitada a tan solo 99 unidades, lo cual lo convierte en una pieza de alta exclusividad, cuenta con un cuerpo trapezoidal de titanio PVD que emula la forma de una nave espacial futurista, aunque realmente resulta ser una fusión con mayor énfasis en un concepto que involucra lo futurístico, pero con diversos elementos característicos de tipo retro, lo cual añade un toque de elegancia muy válido y poco usual en una pieza de tiempo de muñeca.

Las horas de este magnífico reloj pueden ser vistas en forma horizontal a modo digital, las cuales cambian cada 60 minutos respectivamente; los minutos son visibles en la parte superior de la pieza, gracias a un disco rotativo negro con un indicador rojo, los cuales se muestran coquetamente detrás de un impecable cristal de zafiro. Horas y minutos se pueden cambiar a través de su corona posicionada a las 12 horas en el reloj. De corazón tiene un sistema RJ-2000-A, diseñado y producido por la fabricante ginebrina ‘Agenhor’ de forma exclusiva para RJ-Romain Jerome.

Los demás detalles son apreciables con tan solo mirar esta hermosa y posiblemente icónica pieza de tiempo; por lo cual solo resta mencionar su precio, US$ 22 mil que resultan insignificantes en comparación con esta ‘belleza galáctica’. Coméntanos tus impresiones…

 

rj-romain-jerome-spacecraft-reloj-2

 

* Fuente de imágenes: ‘highsnobiety.com’, ‘ablogtowatch.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response