Please assign a menu to the primary menu location under menu

Relojes

Romain Jerome Moon Orbiter Tourbillon: Apolo 11 legacy

 

Romain-Jerome-Moon-Orbiter-Tourbillon-reloj-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

La firma de relojes de lujo Romain Jerome no deja de sorprendernos con sus extravagantes diseños y prestaciones de alta fidelidad, una combinación realmente imbatible que coloca a los expertos en la materia en postura de ‘jaque’ al realizar comparaciones y sopesar bondades y fallas de nuevos lanzamientos. Esta vez le toca el turno al recientemente presentado RJ Moon Orbiter Tourbillon, una pieza de tiempo que no solo gusta por su exagerado diseño espacial y extravagancia, sino también por sus maravillosas prestaciones mecánicas.

Son pocos los detalles revelados, pero por el momento más que suficientes. Incluido en el tema ‘DNA Legends’ y, obviamente, en la ‘DNA Collection’, el Moon Orbiter Tourbillon ha sido fabricado con partes metálicas derretidas del mismísimo Apolo 11, sí, el de la misma misión espacial que llevó, supuestamente, al hombre a la luna. Tal adición obliga a RJ a convertirlo en una pieza de edición limitada, algo típico en la relojería de lujo pero esta vez de una forma particular, siendo solo 25 las unidades que se han puesto en escena.

Ésta belleza casi cósmica tiene una dimensión de 44.5 mm x 48.5 mm x 20 mm, en buen cristiano, de grandes proporciones pero se ajusta perfectamente a la muñeca de casi cualquier portador y es combinable con casi cualquier estilo de vestimenta. Como detalle final, la pieza de tiempo de sistema tourbillon volante se puede adquirir en las tiendas de la marca por un precio de US$ 115 mil, realmente una ganga si consideramos el hecho de llevar un trozo de la historia del progreso de la humanidad en nuestros brazos.

¿Te parece exagerado o altamente atractivo?; tú tienes la última palabra…

 

Romain-Jerome-Moon-Orbiter-Tourbillon-reloj-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Angelo Du Bois
Escritor en género narrativa, redactor profesional, experto en tecnología, geek por excelencia... la nostalgia por los ochenta y noventa está presente en su ser a cada minuto del día...

Leave a Response