Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Royal City Club de Hanoi, el gimnasio más caro y lujoso del mundo está en Vietnam

Es una evidencia hace ya mucho tiempo, que la demanda de productos de lujo en el continente asiático se ha disparado de una forma brutal. Es por eso que no nos debe extrañar encontrarnos que el gimnasio más caro y lujoso del mundo está localizado en Vietnam. Nos referimos al Royal City Club de Hanoi, un centro de fitness que cuesta más de 20.000 euros al año.

Este gym fundado en 2014, forma parte de la cadena Centuryon, una filial de California Management Group. Para inscribirse en este lujoso gimnasio, es necesario pagar una cuota anual que va desde los 8.000 hasta los 24.000 dólares, dependiendo de la modalidad que se escoja.

Su selecta clientela podrá disfrutar de unas ostentosas instalaciones, en las que podrá acceder a las máquinas de fitness más avanzadas del mercado. Esta cadena de  gimnasios de megalujo abrió su primer local en Vietnam allá por el año 2007. Diez años después cuenta con 25 centros repartidos por todo el país y más de 100.000 miembros, que abonan cada año una cuota media de $1.000. Sin duda su gimnasio estrella es el famoso Royal City Club.

Una de las principales ventajas de “apuntarse” a este gimnasio, es que cada socio cuenta con un entrenador particular, que se encarga de dirigirle de 3 a 5 sesiones de entrenamiento a la semana. Además, el preparador estará las 24 horas al día disponible vía telefónica, para resolverle cualquier duda y asesorarle en su planning de entrenamiento.

Las instalaciones son espectaculares, con una decoración que no tiene nada que envidiar a las de un lujoso hotel. Los suelos están revestidos de cuarzo traído de Italia y abundan los candelabros de cristal negro especialmente diseñados para la cadena Centuryon.

Por supuesto no falta una zona de relax, con piscina, sauna y jacuzzi o un espacio para compartir con otros clientes, mientras nos reponemos con una bebida isotónica o tomando algún snack. Los amantes de los deportes de contacto disponen de su particular ring para los entrenamientos. Al entrar, cada socio tiene su propio vestidor privado, con toallas, albornoz y zapatillas. Y como no, el mejor agua mineral.

Pero lo que realmente ha hecho exitoso al Royal City Club es su particular método de entrenamiento. Un sistema desarrollado a través de la experiencia obtenida, después de varios años aplicando los últimos avances en programas de entrenamiento y nutrición deportiva.

Una de las actividades más demandadas son las clases de  yoga y meditación, para lo que dispone de un Yoga Center con más de 2.000 metros cuadrados. Las clases son impertidas por maestros llegados desde la India, que enseñan más de 20 estilos de esta disciplina.

Leave a Response