Please assign a menu to the primary menu location under menu

Motor

Rungu Juggernaut: la bicicleta eléctrica con dos ruedas delanteras

rungu-juggernaut

La verdad es que es difícil encontrar en el mercado una bici que marque la diferencia. Por eso nos hemos alegrado mucho, cuando nos hemos topado con Rungu Juggernaut: la bicicleta eléctrica con dos ruedas delanteras.

Rungu es una firma especializada en bicicletas de montaña, que en esta ocasión se ha atrevido a lanzar un modelo muy original, puesto que además de incorporar un potente motor eléctrico, tiene tres ruedas.

Pero no, no se trata de un triciclo a la vieja usanza. Porque la bicicleta eléctrica Rungu Juggernaut, es un novedoso vehículo con dos ruedas delanteras y una en la parte de atrás, a diferencia de los triciclos, que llevan dos neumáticos traseros.

Las dos ruedas frontales tienen una pequeña separación entre sí, que permite al conductor coger curvas arriesgadas o pedalear por terrenos difíciles sin perder el equilibrio. Además dispone de un avanzado sistema creado por el fabricante, que une el manillar con la dirección de la bici.

rungu-juggernaut-2

En un principio, esta atractiva bicicleta a motor creada en California, fue diseñada para transportar de forma más cómoda, las tablas de surf por la arena de la playa.

Rungu Juggermaut es una bicicleta de tres ruedas fabricada en aluminio, lo que reduce de forma considerable el peso (34 kg). En la parte posterior lleva un motor eléctrico de 3 fases y 2.100 watios. Para que el rendimiento sea lo más óptimo posible, la bici dispone de una batería de litio, de 48 V y 12.5 amperios.

La versión eléctrica de la Juggermaut puede alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 32 km/h. Esto supone que por cada carga podremos recorrer casi 32 kilómetros, lo que no está nada mal. En el frente llaman la atención las dos llantas de 26 x 4.7 pulgadas.

Para que no falte ningún detalle, dispone también de un dispositivo, que le da la posibilidad en todo momento de saber a qué velocidad circula la bici, la potencia que ha consumido y la carga que resta. Para hacerte con una Rungu Juggermaut, solo tienes que entrar en su sitio web y abonar casi 4.900 euros.

Leave a Response