Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en oro y platino: las versiones de lujo de Truly Exquisite

samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-en-oro-y-platino

La firma británica Truly Exquisite es especialista en rediseñar dispositivos móviles de alta gama con metales preciosos, creando lujosos terminales para clientes muy exigentes. Entre sus modelos podrás encontrar los Samsung Galaxy S7 Y S7 Edge en oro y platino.

Estas exclusivas versiones del buque insignia de Samsung realizadas por Truly Exquisite, llegan en tres impresionantes acabados a todo lujo, que convierten a estos teléfonos móviles en piezas realmente únicas.

Los nuevos Samsung S7 y S7 Edge Deluxe solo están disponibles bajo pedido. Puede elegirse entre un modelo con el marco fabricado en oro de 24K, platino o chapado en oro rosa de 18 quilates.

Los terminales incluyen 32 GB de almacenamiento, pero tiene la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD. Por supuesto que vienen de fábrica completamente desbloqueados, para que puedan funcionar con cualquier red a nivel mundial.

Recordamos que la principal diferencia el S7 y S7 Edge radica en las dimensiones de la pantalla. Mientras que el S7 tiene una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, su “hermano mayor” luce un panel Super Amoled de 5.5 pulgadas. Ambos dispositivos vienen con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y alimentados por un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz.

samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-en-oro-y-platino-2

Los dos smartphones cuentan con una batería no extraíble de 3.000 mAh y 3.600 mAh respectivamente. Samsung ofrece en estos móviles una cámara Dual Píxel: la delantera con 5 MP y la principal de 12 megapíxeles, que te van a permitir un enfoque más rápido y sacar fotografías de mayor calidad.

Otro detalle importantes, es que los teléfonos de Truly Exquisite incluyen varios extras, como una elegante caja de lujo “Luxury Wooden Display Box”, unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y un cargador inalámbrico, así como todos los accesorios convencionales que suelen venir con este tipo de dispositivos móviles. Por supuesto todo lo anterior ya va incluido en el precio de venta.

Además estos impresionantes terminales tienen una garantía de 6 meses y se envían sin ningún coste a nivel mundial. Obviamente la garantía cubre cualquier defecto de fábrica, pero no así los daños provocados por un mal uso.

El coste va a depender siempre de la opción que escojamos, variando entre los 2.058 euros que cuesta el Samsung Galaxy S7 chapado en oro de 24 quilates, y los 2.280 euros de la versión en platino del Galaxy S7 Edge.

extras-que-vienen-con-el-samsung-galaxy-s7-y-s7-edge

 

 

 

 

Leave a Response