Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Sanya Edition: el único hotel del mundo con “océano” privado

Edition es una nueva cadena hotelera, que acaba de abrir las puertas de su primer establecimiento en el continente asiático. El lugar escogido es Sanya, una ciudad ubicada al Sur de China, más concretamente en la isla de Hainan. Pero el Sanya Edition no solamente es uno de los hoteles más lujosos del gigante asiático, sino que además es el único hotel del mundo con “océano” privado.

Este auténtico oasis, dispone de un espectacular océano privado con 37 millones de litros de agua, repartidos en 22.000 metros. Se convierte de esta manera en el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes náuticos, desde la vela hasta el buceo. Se trata sin duda de la principal atracción de este Hotel, que es el prototipo de la China más cosmopolita.

Las aguas de este “océano” bañan una impresionante playa privada de más de 4.000 metros cuadrados de fina arena blanca, dónde los niños pueden disfrutar del agua con total seguridad, en un área especialmente diseñada para ellos.

El Sanya Edition, que fue inaugurado el pasado mes de noviembre, cuenta con 512 habitaciones, todas con vistas al Mar de China. Además dispone de 46 suites y 17 villas, cada una con su piscina particular, que ofrecen las mejores vistas al “océano” privado.

En cuanto a la decoración del hotel, combina a la perfección el estilo tradicional asiático, con una arquitectura vanguardista. Eso sí, siempre respetando el entorno natural. Y es que la mayoría de las plantas y árboles que podemos encontrar en las 50 hectáreas que ocupa el hotel, proceden de la propia isla de Hainan, que es famosa por sus paradisiacas playas y un turismo de alto standing.

Una de las “obsesiones” de los responsables del Sanya Edition, es ofrecer a sus huéspedes una gran variedad de actividades, con las que puedan estar durante todo el día entretenidos sin tener que salir del Hotel.

En este sentido, la oferta es de lo más variada: tres galerías de arte con exposiciones de los mejores artistas chinos del momento y un fantástico spa de 2.000 metros cuadrados, con todo tipo de terapias y tratamientos dirigidos a la belleza y la salud. Tampoco falta para los más peques, un increíble parque de atracciones con autos de coche, karaoke, mini golf, un circuito de carreras y hasta un pueblo en miniatura.

Por otro lado, la oferta gastronómica del Sanya Edition es bastante amplia. Nada menos que cuatro restaurantes, entre los que sobresale el  Jade Egret, que además de servir la tradicional comida china, tiene un apartado para que los clientes puedan disfrutar de las riquísimas tapas españolas.

Después de cenar nos espera un espectáculo único. Si subimos a la terraza, podremos admirar las mejores vista panorámicas del Mar del Sur, en un entorno idílico: una espléndida piscina de 25 metros, revestida con más dos mil cristales, que imitan perfectamente el cielo estrellado.

Si quieres pasar unas vacaciones diferentes con tu pareja, la familia o con un grupo de amigos,  el Sanya Edition es una de las mejores alternativas que vas a encontrar.

 

 

Leave a Response