Please assign a menu to the primary menu location under menu

Moda

Sepiia, la camisa inteligente que ni se mancha ni se arruga

¡Por fin ya han inventado la camisa inteligente! Seguro que te estarás preguntando… ¿qué es eso de la camisa inteligente? Pues muy sencillo. Se trata de una camisa que nunca se mancha, que no se arruga y además no deja malos olores. ¡Increíble verdad! La compañía se llama Sepiia (con dos íes) y su creador un español, Federico Sainz de Robles. Un ingeniero industrial que ha logrado dar vida a esta idea, con el apoyo técnico del Instituto Tecnológico Textil de AITEX.

Sepiia ha conseguido diseñar sus propias prendas, con tejidos elaborados por la propia manufactura, a partir de una serie de materiales resistentes a las manchas, y que además son transpirables. Así garantizan la máxima durabilidad y rendimiento de todas sus prendas. Y eso sin olvidar el diseño y la creatividad que imprimen a sus modelos.

De esta manera ha podido confeccionar camisas para hombres que no se manchan, porque son resistentes a los líquidos. Tampoco se arrugan, gracias a su gran elasticidad. Lo cual supone una gran ventaja, ya que nos podemos olvidar de la plancha.

Pero estas no son sus únicas cualidades. Las camisas Sepiia no transpiran y por lo tanto no dan mal olor. Esta propiedad se la deben a las propiedades antibacterianas de los hilos que utilizan. Vamos, que es la camisa perfecta. Funcionalidad y comodidad en una sola prenda.

Únicamente se producen en España y como te habrás podido imaginar, los materiales técnicos que usan, proceden de la industria militar. Pese a que esta empresa española es muy joven, las camisas Sepiia ya están cosechando un gran éxito.

Dadas las peculiaridades de esta prenda, la podrás usar durante todo el día sin ningún problema. Ya sea que tengas que asistir a una reunión de trabajo o ir elegantemente vestido a una boda, las camisas Sepiia se convertirán en tu mejor acompañante.

Actualmente hay disponibles seis modelos diferentes de camisas para hombres, pero el catálogo se irá ampliando en los próximos meses. También el equipo de Sepiia está trabajando en un polo inteligente, que verá la luz en el futuro. Por el momento puedes reservar tu camisa Sepiia en la Página Oficial de este fabricante español.

A continuación te dejamos un vídeo, para que puedas comprobar las virtudes de esta prenda:

 

Leave a Response