Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Smartoo, el escritorio portátil que se adapta a tu maleta

Una de las peores cosas cuando uno viaja, es esa molesta sensación de estar perdiendo el tiempo mientras estamos esperando coger el avión, el tren o el próximo autobus. Pero a partir de ahora, la cosa puede cambiar, sobre todo si viajas con un portátil o convertible. Y todo, gracias a lo que se ha venido a llamar como smartdesk.

El smartdesk es el primer escritorio inteligente del mundo. Tiene la gran ventaja que es portátil y además se adapta prácticamente a cualquier maleta. De esta manera vamos a poder disfrutar de un pequeño espacio para colocar nuestro ordenador portátil e ir adelantando algo de trabajo. Una solución que resulta mucho más cómoda, que lo típico de colocarlo sobre las rodillas.

Enblue Technology, la compañía que ha creado este ingenioso escritorio portátil, lo ha bautizado como Smartoo. Tiene un tamaño de14,5 x 40 x 2,5 cm cuando se encuentra plegado y 29 x 40 x1,2 centímetros abierto. Y encima es súper ligero, ya que apenas pesa 850 gramos, incluyendo todos sus accesorios. Por otra parte, cuenta con una gran resistencia, ya que es capaz de aguantas hasta 6 veces su peso.

También es muy fácil de montar. Dispone de un sencillo sistema de tuercas, que hacen que se adapte perfectamente al asa de casi cualquier maleta, sin necesidad de tener que usar ninguna herramienta.

Otra de sus cualidades, es que se puede regular la altura, para que cada usuario pueda adaptarlo a su medida. De manera que al sentarse pueda adoptar una posición cómoda para trabajar. Con este smartdesk podemos usar portátiles de hasta 15 pulgadas. Pero viene también con un accesorio para adaptarlo a un teléfono móvil o a una tableta.

Por eso, sus creadores han aprovechado para incorporarle una batería de 4.200 mAh. Una capacidad más que suficiente para recargar cualquier smartphone. Así no tendremos que estar buscando un enchufe por todo el aeropuerto.

Actualmente está disponible en preventa a través de la popular plataforma de crowdfunding Indiegogo. En estos momentos se puede adquirir por 57 euros, que cuando se ponga oficialmente a la venta, se convertirán en 87 euros.

Leave a Response