Please assign a menu to the primary menu location under menu

Tecnología

Sony Vaio Z Flip, el portátil que suena como un Mercedes

Hoy os traemos uno de esos ordenadores que se sale fuera de la norma. El nuevo portátil Sony Vaio Z Flip suena, literalmente hablando, como un Mercedes-Benz. Y es que cuando lo encendemos, en vez de escuchar el típico sonido de arranque de los portátiles, vamos a poder disfrutar del “rugido” de uno de los motores de la marca alemana.

Pero no se trata solamente del sonido, ya que Mercedes ha puesto también su imagen a disposición del fabricante japonés Vaio. De hecho, dos de sus modelos aparecen en la carcasa de este ordenador portátil, que llega en una edición limitada de tan solo 100 unidades.

Nos referimos al futurista Visión Tokyo y al clásico 300SL. El primero es un automóvil inteligente que fue presentado oficialmente en 2015. Al ser eléctrico y conducirse de forma autónoma, permite que los ocupantes puedan ir tranquilamente sentados. En honor al característico color azul que trae este modelo, el Sony Vaio Z Flip viene con un teclado retroiluminado con la misma tonalidad. Con respecto al segundo automóvil, es un deportivo de los años 50, que llama la atención por sus puertas tipo alas de gaviota.

Además, se han incorporado otros detalles grabados a láser en una de las bisagras superiores, así como el logotipo en el lateral. También luce en el touch pad las tres puntas que distinguen al fabricante germano. Asimismo, se incluyen cuatro exclusivos fondos de pantalla.

Por lo que se refiere al equipo en sí, estamos hablando de un convertible 2 en 1, que cuenta con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas, con una espectacular resolución de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Intel Core i5 para el modelo más básico, 8 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB SSD y Windows 10 como sistema operativo. Tampoco falta una batería que le permite una autonomía de casi 12 horas, así como un lápiz Stylus con una sensibilidad de 1.024 niveles de presión.

Externamente, el Sony Vaio Z Flip se presenta con una tapa fabricada en aluminio, mientras que la parte inferior está hecha de fibra de carbono. Además Vaio ha usado un recubrimiento anti-grasa para las teclas, resistente a las manchas grasientas. Este espectacular portátil podemos encontrarlo a partir de los 2.000 euros.

Leave a Response