Please assign a menu to the primary menu location under menu

Ocio

Spark Trixx 2017 de Sea-Doo, la moto náutica más divertida

Si te gustan los deportes acuáticos, ahora podrás divertirte como nunca, con la nueva Spark Trixx 2017 de Sea-Doo. Con esta moto acuática podrás hacer toda clase de maniobras y acrobacias, gracias a sus exclusivas características.

Gracias a su manillar con elevador ajustable, podrás personalizar la conducción según tu gusto personal. Tienes a tu disposición una gran variedad de posiciones, para que puedas maniobrar con total comodidad. Además, los reposapiés escalonados te proporcionan mayor estabilidad, para que puedas conducir incluso de pie, con total confianza. Casi como si fueras un profesional.

La nueva Spark Trixx 2017 de Sea-Doo dispone de un sistema de trim variable (VTS) de rango extendido, que permite exagerar la profundidad a la que puede penetrar la moto en el agua o a la que puede elevarse el morro. Con esta particularidad, maniobrar esta motocicleta acuática será más fácil y divertido. Su mecanismo de refrigeración con circuito cerrado, impide que entre agua salada al motor, evitando así la corrosión.

Su poderoso motor de aspiración natural ROTAX 900 HO ACE de 899 cc, convierten a este Jet Ski en una auténtica “bestia”. Y para que la seguridad sea máxima, se le ha equipado con un sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR), que brinda un mayor control y maniobrabilidad.

Esta moto náutica está fabricada con polytec, un material ligero de alta resistencia a los impactos, que incorpora refuerzos de fibra de vidrio y polipropileno. Este compuesto se ha desarrollado especialmente, para mantener la integridad de los cascos y obtener  el máximo rendimiento.

Con la nueva Sea-Doo  Spark Trixx 2017 podrás elegir entre dos estilo de conducción. El modo de paseo es el más suave y el que viene predeterminado. Se caracteriza por ofrecer una curva de aceleración más progresiva. Es ideal cuando se conduce con dos pasajeros. Si quieres una aceleración más rápida, solo tienes que activar el modo deportivo, pulsando un botón que se encuentra debajo del grupo de indicadores.

Lo mejor es que la relación calidad-precio es inmejorable. El precio al público recomendado por el fabricante es de 9.999 euros.

Leave a Response